Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Blue Carpet, la nueva plataforma de moda en México

Este 8, 9 y 10 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey un increíble evento que busca posicionar a México entre los grandes de la moda, el estilismo y el modelaje, se trata de Blue Carpet.

Aprendiendo más de este mundo

En esta plataforma se impartirán diferentes talleres y conferencias de diversos temas como fotografía, maquillaje y estilismo, cada uno de ellos impartidos por grandes especialistas de cada ramo.

Los talleres de maquillaje contarán con la participación de Alexandru Abagiu de París y Geta Voinea especialista en peinados. La fotografía estará comandada por Silvio Kühn, Phaedra Brody, George Favios, e Iris Lindahl desde Londres.

Diana Pistalu y Anda Petrescu serán las encargadas de las conferencias en modelaje.


Como en las grandes pasarelas

Como parte del magno evento, contarán con la participación de 3 importantes diseñadores: Eva Culture, Stephan Pelger y Lena Criveanur.

Diseños de Eva Culture, Stephan Pelger y Lena Criveanur.

Eva Culture maneja una línea inspirada en el período Art Deco de los años 20’s. Sus diseños capturan la sensualidad y la elegancia femenina, que se ve plasmada mediante el uso de sedas, cashmere, pieles y lana. Gracias al éxito de sus diseños, Eva continúa cosechando frutos en la ciudad de Los Ángeles, pero siempre se da un tiempo para mostrar su trabajo en diversos países.

Después de trabajar con reconocidas firmas como Missoni, Stephan Pelger estableció su propia marca en el 2004, pero fue hasta 2011que obtuvo el éxito rotundo al presentarse en Fashion Week Berlín. Pelger sin duda se ha posicionado como uno de los grandes diseñadores europeos destacando por la elegancia, el bueno gusto y los detalles chic en sus diseños.

Los diseños de Lena Criveanur son el resultado de una creatividad sin límite que se desborda en el uso de conceptos muy naturales como mariposas, rosas, el sol y el árbol de magnolia. Las propuestas de esta diseñadora retoman el concepto clásico, pero orientándolo hacia algo más escultural, por lo cual los críticos de moda la han catalogado como “el límite entre moda y arte”.

Sin duda, esta importante plataforma servirá para seguir encaminando a México por el buen camino en cuanto a moda se refiere. Además es una increíble oportunidad para aprender más de las diferentes categorías que envuelven a este mágico mundo.

También podría gustarte
Comentarios