Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bodega Durand Viticultura presenta la edición limitada de Ícaro

iStockphoto/Thinkstock
iStockphoto/Thinkstock

Sin duda, el vino es una de las bebidas con más mítica, historia y tradición detrás. En Europa es la bebida por antonomasia para compartir una sencilla comida o una importante celebración.

Fotos cortesía
Fotos cortesía

En nuestro país, cada vez toma más relevancia y las vinícolas encargadas de producirlo van en aumento, teniendo como resultado vinos de mayor calidad, fama y tradición.

El día de hoy te quiero presentar a ÍCARO, un vino de Bodega Durand Vinicultura, cosecha 2008, hecho con Nebbiolo, Merlot y Petite Sirah de Ensenada, Baja California. En su ficha técnica, Ícaro es la invitación perfecta a volar por el bosque fresco y húmedo. Una alegría de cerezas negras y chocolate amargo. Este peculiar vino va perfecto con carnes rojas, pato, carne de cerdo y venado. Sus notas exaltarán el sabor de estas carnes.

Un vino especial, merece un estuche de colección

Ícaro es un vino diferente, que este 2013 llega con su 8va añada en el mercado, por tal motivo, su casa decidió celebrar tan importante acontecimiento con un estuche apto para coleccionistas.

El estuche de Ícaro es una pieza de madera fragmentada con una cápsula que la divide en dos: el color de la tierra y el de la piedra. La idea de este diseño es la integración, representación de la fuerza y sutileza de este gran vino.

El creador de esta pieza fue el artista visual Sebastián Beltrán, quien a través del diseño plasmó la esencia de Ícaro.

También podría gustarte
Comentarios