Botas para la lluvia

0

Sin duda las botas de plástico son un básico en nuestro guardarropa. Nos ayudan a mantener nuestros pies secos y calientitos pese a las inclemencias del tiempo. No permitas que las lluvias que vivimos a diario durante esta temporada sean un impedimento para verte súper chic y actual. Elige las que vayan mejor con tu estilo y personalidad.

Botas de lluvia para chicas serias

Si eres seria

Te sugerimos optes por una botas en color sólido, se ven muy bien y pueden combinar con cualquier color de tu vestimenta dependiendo del tono que elijas. La marca ANDREA tiene una excelente opción que te hará lucir sofisticada y súper actual.

 

Botas para la lluvia para las atrevidas

Si tu look es atrevido

Elige las de colores y estampados llamativos. En el mercado hay una gran variedad de opciones, sólo pon atención en no saturar tu look. Si vas a usarlas cuida que tu ropa no tenga tantos colores y texturas.

Para las fashionistas

Las botas para la lluvia han alcanzado a grandes diseñadores y firmas, checa estos modelitos ¡Seguro lucirás espectacular!

Botas de lluvia para las fashionistas

Lo que debes cuidar

Piensa que las botas para la lluvia son una inversión, así que no escatimes en el costo. Busca calidad, hay botas que son muy baratas, pero el material se ve horrendo y te hará lucir descuidada.

Aunque sean botas para la lluvia, cuida tu outfit, pues si las combinas correctamente lograrás verte súper in.

Busca estos modelos en las siguientes tiendas departamentales:

Palacio de Hierro

SEARS

Zapaterías ANDREA

www.andrea.com.mx

Tambien te puede interesar