Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bra a la medida

¿Sabías que más del 80% de las mujeres no conoce su talla correcta de brasier? Esto es porque estamos acostumbradas a usar una talla en específico y la mayoría solemos aferrarnos a ella “hasta que la muerte nos separe”. Sin embargo, esto es un tremendo error, pues no nos ayuda a estilizar la silueta.

Al respecto, Fernanda Tapia, conductora de radio y televisión y embajadora de Warners, explica: “Lo que sucede es que confome pasan los años, muchas veces varía la talla de brasier; es lo mismo que sucede al adquirir los pantalones o las blusas en ocasiones somos talla 9 y otras 11”.

Por su parte, Claudia Cabrera, directora creativa de Warner, explica que cada vez que compras un brasier es recomendable que te tomes medidas para cerciorarte de que adquieres la talla correcta.

“La forma para saber la talla adecuada de brasier es medir las pulgadas del torso exactamente debajo de los senos, esto dará el diámetro de la espalda e indicará si eres 30, 32, 34, etc. Después, se debe medir a la altura de la parte más abultada de los senos, ahí sabrás exactamente si eres copa A, B, C o D”, recomienda Claudia.

Sabrás que es el bra indicado cuando no se te suba, no te saque los gorditos de la espalda y la copa cubra en su totalidad tus senos. Esto te ayudará a sentirte más segura y bella con tu silueta.

Otros tips

Claudia y Fernanda además te brindan las siguientes sugerencias:

– Tener como básicos: un bra deportivo, strapless, sin costuras y de descanso.

– Respecto a los colores, es importante que cuentes con uno negro, blanco y nude.

– Sobre la forma de lavarlos, hazlo a mano y sin tallarlos, pues en la lavadora corres el riesgo de que poco a poco pierdan su forma.

– Para guardarlos, no los dobles metiendo una copa sobre la otra; es mejor que los acomodes a lo largo y vayas poniendo uno sobre otro.

También podría gustarte
Comentarios