Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Brazos y abdomen firmes

Crunches efectivos
Para eliminar los rollitos, no basta con hacer abdominales: hay que hacerlas bien. Muchos entrenadores coinciden en que se debe mantener la contracción durante todo el movimiento. Por lo general, el cuerpo se apoya en la cadera o en los hombros —y no en el abdomen— para realizar los levantamientos. Reducir los movimientos al mínimo mientras aprietas el abdomen, pone a trabajar a los músculos de esa zona, lo cual mejora los resultados del ejercicio.

Detén a la genética
Muchas mujeres ven a sus madres y abuelas… y se sienten condenadas a tener brazos poco firmes. Si este es tu caso, anímate, pues el ejercicio influye mucho más que la genética. Practica actividades como el tenis y kickboxing para reafirmar tus tríceps. Para un ejercicio más completo y efectivo, procura mover tus brazos en diferentes ángulos y direcciones, además de elegir una actividad que disfrutes en el largo plazo.

También podría gustarte
Comentarios