Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bulgari Milano, un hotel lleno de magia

Bulgari Milano, un hotel lleno de magia

Bulgari Milano Hotel está ubicado en el corazón de un castillo remodelado del siglo XIX. Cuenta con una vista hermosa, jardines privados que conducen hacia el vestíbulo. Se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que la relajación y serenidad están garantizadas.

Habitaciones

Este extraordinario lugar cuenta con 58 habitaciones que incluyen 11 suites. La característica principal son las ventanas, éstas tienen vista a los jardines del patio de Milán. Los muebles y la decoración le dan un toque elegante y acogedor. Materiales como la teca y el roble le otorgan calidez e intimidad a cada una de las habitaciones.

El lounge

Es el lugar perfecto para un momento de relajación mientras disfrutas de tu bebida favorita, lees el periódico o simplemente para pasar un momento grato y lleno de tranquilidad.

Spa

Sin duda este espacio podría definirse como un refugio para el alma y el cuerpo. Todos los rituales que ofrecen están rodeados de lujo y elegancia. Lo decimos por los grandes ventanales que reflejan la luz en las piezas de oro de la piscina. El spa cuenta con cinco habitaciones privadas en las que se dan tratamientos personalizados.

La cadena de hoteles del afamado diseñador tiene sedes en Tokio, Milán, Londres y Bali.

 

 

También podría gustarte
Comentarios