¿Buscas una casa en venta o renta?

¿Buscas una casa en venta o renta?
iStockphoto/Thinkstock

A diferencia de otros países extranjeros en donde las bienes y raíces dejan de ser un concepto y se convierten en un estilo de vida; en México pocos son los lugares, empresas y páginas que ofrecen la mejor asesoría para cerrar la compra o renta de una vivienda.

Si en este momento de tu vida te encuentras en la búsqueda de una casa o departamento en venta o renta y quieres encontrar las mejores opciones, así como la más amplia asesoría, entonces es momento de que conozcas Propiedades.com

 

¿Qué es Propiedades.com?

El portal de Propiedades.com
El portal de Propiedades.com

– Se trata de un portal de búsqueda que te permite encontrar cientos de ofertas de  departamentos o casas en venta o renta a nivel nacional.

– Además de ofrecerte la posibilidad de encontrar una vivienda, también brinda a los usuarios interesados en vender o rentar su casa, la opción de publicar en el portal la vivienda de forma gratuita.

– Es un portal de fácil navegación, que gracias a los mapas (Google Maps) te permite tener un contexto del lugar en donde estás buscando una vivienda para comprar o rentar.

– Al no tener publicidad Propiedades.com te permite vivir la experiencia de búsqueda libre de distractores.

 

Dentro de tu experiencia como comprador o arrendatario Propiedades.com te permite gozar de ciertos beneficios que otros portales de bienes y raíces no te dan, como:

¿Buscas una casa en venta o renta?
Stockbyte/Thinkstock
  • Un fotógrafo profesional, que por tan sólo $150 acude a tu domicilio o al lugar que quieras rentar o vender, para tomar las fotografías que ayudarán a destacar las características de tu vivienda.
  • Te ofrece la asesoría legal y notarial, para que estés seguro de que tu comprador o arrendatario sea legítimo y de confianza, y también para que puedas entender mejor los contratos y sus cláusulas.
  • A través del portal puedes asesorarte en cuestión de créditos hipotecarios para que tu compra sea más ágil.
  • Su plataforma te permite hacer un checklist de todos los procesos y documentos que debes de tener antes de comprar o rentar.
  • A través de sus mapas puedes activar alertas dentro de una zona específica, para que en cuanto exista una propiedad disponible puedas enterarte sin necesidad de acceder diariamente al portal.

 

Así que ahora ya lo sabes, si estás en la búsqueda de un nuevo hogar visita Propiedades.com seguro te ayudará a encontrar el lugar perfecto para vivir.

También podría gustarte

Comentarios