¿Busto pequeño?

Existen diferentes trucos que ayudan a conseguir que los senos luzcan atractivos y de buen tamaño, como los sujetadores con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas en colores vivos para dar volumen y mantener una buena postura.

Los factores
Tener senos pequeños puede deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal durante la adolescencia, por ello es importante acudir con un ginecólogo para que estimule su óptimo desarrollo durante esta etapa. En el caso de las mujeres adultas, la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario.

Con cirugía
Las personas que deseen recurrir a los implantes deben asegurarse de estar en buen estado físico y emocional, tener expectativas realistas de los resultados y acudir con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y AMCPER.
Recurrir a la cirugía estética es la forma más segura que hay para aumentar el tamaño y para erradicar los mitos, los especialistas comentan que los implantes no producen cáncer de seno.

También podría gustarte
Comentarios