Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cabello sano y hermoso

Más manejable
Con su fórmula derma sense con pH balanceado, HEAD & SHOULDERS ofrece un sistema de limpieza que cuida, hidrata y alivia la resequedad del cuero cabelludo, dejando tu cabello más limpio y manejable.

Adiós a la resequedad
El Shampoo Aceite de Oliva de PERT, incluye las ventajas de este maravilloso fruto de la naturaleza en su fórmula de belleza. Olvídate del cabello seco, las puntas abiertas y goza de una cabellera perfecta.

Después del shampoo

Nutricerat de DUCRAY, es una emulsión tratante ultra-nutritiva que combate con eficacia las puntas demasiado secas y muy dañadas, gracias a la hidratación en las estructuras queratínicas.

Tratamiento reparador
La línea Reparación Total 5 de ELVIVE contiene una ceramida 100% compatible y de estructura idéntica a la encontrada en forma natural en el cabello, que penetra y se adhiere a la fibra capilar.

Antes de ir a dormir

El Tratamiento Nocturno de PANTENE PRO-V Restauración, comienza a actuar desde el primer uso proporcionando agentes acondicionadores poderosos hasta en las zonas donde el cabello más lo necesita.

Fragancia que perdura
NATURA PLANT es una línea completa para consentir a tu cabello, controla la oleosidad de la raíz, hidrata las puntas, rescata la humedad natural y deja un agradable perfume todo el día.

Anti frizz
Algunas mujeres buscan ligereza para su cabello rebelde y voluminoso. Por eso, KÉRASTASE presenta Nutritive Oléo-Relax Slim. El primer tratamiento alisador que reduce el volumen del cabello seco, grueso y rebelde.

Rizos obedientes
Si quieres acentuar tus rizos y hacer que se vean más marcados, basta con usar la Crema para peinar Rizos Obedientes y esparcirla por el cabello desde la raíz hasta las puntas. Es de SEDAL.

Rojo profundo

La crema colorante intensa Majirouge de L’ORÉAL, es un rojo que aporta una belleza mágica, no sólo a tu cabello, sino también a tu rostro. Sus asociaciones únicas de colorantes aportan un color fiel y tenaz.

Para cabelleras latinas
IMÉDIA EXCELLENCE Creme es la única coloración con triple protección: antes, durante y después de su aplicación. Su nueva tecnología Red Intense ha sido creada en exclusiva para la textura del cabello de las mujeres mexicanas.

También podría gustarte
Comentarios