Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Café + blanco

Cuenta con tres habitaciones principales alineadas hacia el bosque, luego se encuentran la hermosa biblioteca, la sala y el comedor que manejan el concepto general de clásico, moderno, cálido y cómodo. El propietario contó con el asesoramiento del arquitecto Fernando Blumenkron, dedicado desde hace más de quince años a la decoración, y principalmente al diseño de mobiliario.

El comedor, con mesa y trinchador de la misma madera obscura se prolonga en el material de puertas y clóset. Sillas con afelpado gris y un cuadro en tonos rojizos que equilibra los colores de la habitación.

Se entra a la sala a través de tres puertas abatibles, que funcionan a la vez como biombo.

Dos sillones dobles y dos individuales (en tonos de café oscuro parecido al color del piso y paredes de toda la casa) rodean la mesa cuadrada de madera obscura y una banca más grande que la dimensión de la mesa, que se puede usar como asiento o mesa auxiliar. El tapete claro realza el mobiliario de la sala.

El baño de visitas esta rematado por un lavabo de una pieza que se trasforma en el espejo y del cual emana la luz por la parte trasera con aditamentos todos en acero inoxidable.

La habitación principal es en tonos blancos con decoración muy sencilla. Para rematar con un librero escritorio de una pieza al fondo y una “chaise longue” que divide el cuarto.

Del lado opuesto a la sala se ingresa a la biblioteca donde encontramos una mesa alta tapizada en piel oscura y una lámpara. Con su sala de estar forrada de telas en gris afelpado, cálidas al tacto y cojines en diversos tamaños y en tonos grises nos invita a quedarnos. Frente a la sala encontramos un taburete en piel obscura con una mesa metálica sobrepuesta.

También podría gustarte
Comentarios