California Pizza Kitchen: una felicidad Godín real

Vamos a comenzar aceptando una gran verdad… pasamos más de 8 horas al día en una oficina, de junta en junta, atendiendo llamadas, contestando correos, haciendo cálculos, artículos, conviviendo con nuestros compañeros y a veces, sonriéndole al jefe para que podamos salir a comer sin que nos pongan una junta a las 2 de la tarde.

Pero el modus vivendi del oficinista no acaba ahí, dentro de todas estas actividades, también hay pequeñas grandes satisfacciones que hacen sonreír a nuestro corazón, pero no se lo decimos a nadie porque ¡no queremos ser Godínez! pero lo somos.

Work GIF - Find & Share on GIPHY

Nuestro día a día está lleno de pequeñas alegrías que van desde un “¡Me tocaron los post it rosas!” hasta un “¡ya pude colgarme del wifi de la empresa!” y justo esos pequeños logros son los que, a los que trabajamos en oficina, nos hace sentirnos el rey o reina del lugar.

A continuación, te compartimos algunas otras felicidades con las que seguramente te harán mucho sentido…

Felicidad #1: Tener papelería

Ese hermoso momento en que llegas a una oficina y puedes tomar con toda libertad una libreta, una pluma, hojas, plumones y en algunos lugares ¡separadores para tus cajones!

Feliz GIF - Find & Share on GIPHY

Felicidad #2: Snacks cortesía de la casa

Entras a tu oficina y no sólo hay tazas y vasos… también la amada señora de limpieza (la verdadera jefa del lugar) pone a la disposición de tu hambre café, galletitas y hasta fruta… ¡Que hubo eh!

Food GIF - Find & Share on GIPHY

Felicidad #3: Yoyos en lugar de cordones para le gafete

No puede haber algo más pro que ponerte el gafete en el cuello… ¡ok no! Pero, ¿qué tal cuando te dan un yoyo y puedes no verte tan Godín? Perdón a todos aquellos que aman sus cordones con pines, plumas y cualquier tipo de papelería colgando de ahí…

Office GIF - Find & Share on GIPHY

Felicidad #4: La mágica palabra “viernes”

Si tienes la suerte de ser de la clase de oficinista que no trabaja en sábado, seguro eres de los que piensa “hoy en viernes no uso ropa formal… #porqueviernes “

Slothilda GIF - Find & Share on GIPHY

Felicidad #5: Cambio de equipo de computo

Una de las felicidades más grandes es cuando se acerca tu cuate de sistemas y te dice “te toca cambio de equipo” ¡no hay felicidad más grande! Porque, aunque no sea tu computadora, pues todo el día la usas, ¿no?

 

Felicidad #6: La hora de la comida

Esta felicidad se divide en muchas a la vez, porque:

  • No te dio “le mal du porc” conocido como “mal del puerco”
  • Puede ser que llevaste comida y no se chorreó
  • Lograste por fin que tu crush de oficina comiera contigo
  • ¡no hubo fila en el microondas!
  • Encontraste, por tiempo limitado, un menú delicioso y a buen costo para comer todos los días en California Pizza Kitchen

¿Verdad que se identificaron? Podríamos seguir y seguir con esas pequeñas felicidades de todos los días, sin embargo, creemos que estas abarcan lo más esencial: convivencia, imagen, herramientas de trabajo y comida.

Por eso y más, en California Pizza Kitchen armaron un menú delicioso con sopa, ensalada, plato fuerte y bebida por sólo $119 pesos… ahí si podrás llevar a tu crush, lucir tu gafete, ir cualquier día de la semana y ¿por qué no? Llevarte tu nuevo equipo de cómputo y trabajar ahí, te encantará… ¡pero corre que es por tiempo limitado!

Twitter: @CPKMexico

Facebook: /CPKMexico

También podría gustarte

Comentarios