Cambia tu estado de ánimo desde la ducha

0

Todos hemos escuchado que el desayuno es el alimento más importante del día para tener energía y salud; pero, ¿te has preguntado cuál es el equivalente o qué necesitas para tener a tope tu alegría, actitud o ánimo durante 24 horas? Zest te tiene una noticia: ¡puede ser la ducha!

Responde algo: ¿Cuántas oportunidades tienes en un día común para estar a solas contigo y consentirte? ¿De verdad son muchas? Por las ocupaciones de tu profesión, familia u hogar, rara vez te detienes a darte el lujo de estar contigo entre mimos.

Como limitantes podrías mencionar el tiempo, dinero y hasta espacio; pero, la buena noticia es que no se necesita ir a un spa o gastar media quincena en tratamientos para tener un momento placentero que cambie tu forma de ver la vida. Todo esto lo puedes hacer con un jabón adecuado y tu regadera de casa.

La primera regla es que disfrutes el momento. Así de sencillo, incluso cuando tengas 5 minutos para bañarte, dedica estos a sentir el agua tibia sobre tu piel, a vivir los aromas que incluye tu jabón y también la sensación que la limpieza e hidratación dejan sobre ella. Juega con la presión del agua y las temperaturas, así tus sentidos estarán más despiertos.

No todas las pieles y personalidades son iguales, así que Zest pensó en una fórmula que te haga sentir fresco, consentido, protegido y con energía, como una especie de recarga natural que incluye tu piel, mente y espíritu.

Si estás acostumbrado a las barras, por sentir el roce que tienen con tu piel, puedes elegir entre 10 variantes. Sus nombres e ingredientes lo dicen todo: Frescura, con Aqua Vitamina E y Glicerina para hidratar tu piel; Vitalidad, enriquecida con sábila y pepino; Renovación, por su suave renovación de limón y azúcar; Suavidad, que te da aspecto radiante con aguacate y aceite de oliva; Dulzura, con miel y yogurt natural dejan la piel tersa; Nutrición, le dan flexibilidad a tu piel con almendra y avena; Delicadeza, con un aroma suave y relajado de la manzanilla con leche; Belleza, que ayuda a disminuir imperfecciones con la concha nácar; Cuidado, el equivalente a un jabón neutro y suave para pieles sensibles, y Frescura Marina, con fórmula de limpieza profunda.

150g-bar_zest

Los jabones líquidos corporales tienen otras ventajas, como el hecho de que se puede compartir de manera más higiénica, o incluso transportar si; por ejemplo, también tomas una ducha en el gym.

En esta presentación, también están disponibles Frescura, con hinojo y sales marinas para darte un respiro a tu jornada; Energía, para inyectarte todo el poder de la menta y el limón; así como Relajación, con esencia de vainilla y jengibre para quienes buscan tranquilidad para su día.

frescura_shower

Ahora ya lo sabes, elegir el aroma correcto, realmente concentrarte en disfrutar la ducha y gozar de lo que hacen por ti los ingredientes de un jabón, todo eso hará la diferencia y cambiará tu ánimo, incluso cuando no lo estés notando.

Tambien te puede interesar