Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cambia tu maquillaje con 5 looks

Los tips

Esta temporada, definitivamente hay que lucir ojos muy felinos o labios marcados por el rojo, bien delineados y carnosos, pieles translúcidas y cejas ligeramente masculinas. Todos estos detalles se vieron en las pasarelas más importantes.

Propuestas de moda

Los creadores de maquillaje de M.A.C. sugieren varias tendencias que marcan ojos muy oscuros, labios pálidos, piel delicada, cejas masculinas o colores azucarados; la clave es la relación entre lo femenino y lo masculino.

Difusion Line

Mejillas luminosas y luces en el rostro, con acabado mate. Labios fucsia, berenjena intenso y ciruela. Ojos esfumados en tonos neutros y mates.
Dónde se vio: en la pasarela de Ungaro, Michael Kors, Bill Blass, Iceberg, Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Armani y Alexander McQueen.

La Dolce Vita

Reminiscencias de los años 60 que recuerdan a la bella Sophia Loren. Ojos felinos, gracias al delineador y la mascara de pestañas sólo en la parte superior. Los labios se llevan pálidos.
Dónde se vio: Carolina Herrera, Nina Ricci, Carmen Marc Valvo, D-Squared, Alberto Ferreti y Just Cavalli.

Mascufemininity

Con un toque andrógino en las cejas, base de maquillaje pálida y mate, labios sin brillo, ojos sin máscara de pestañas y pómulos angulosos.  No hay mucho blush, sino aplicación de polvos luminosos en la piel.
Dónde se vio: DKNY, Balenciaga, Chloé, Bartley, Luca Luca y Dries Van Noten.

New Wave

Maximalismo total, rostro dramático y artístico. Uso del delineador de labios, pestañas postizas cortadas en forma personal, aplicadas tanto arriba como abajo.
Dónde se vio: Veronique, Branquinho, Heatherette, John Richmond, Baby Phat y Alessandro Del Acqua.

Lipstrict

Representa el glamour de Hollywood. Labios que son fuego puro con un acabado mate y que hacen lucir más poderosa a la mujer. El color de la temporada va del rojo al naranja y hasta violáceos en pieles oscuras.
Dónde se vio: Donna Karan, Ghost, Betty Jackson y Frankie Morillo.

Si deseas conocer los nuevos cosméticos, es conveniente que te acerques al mostrador, pruebes, preguntes e incluso pidas una prueba de maquillaje.
No compres por comprar, adquiere lo que realmente vas a usar.

 

 

También podría gustarte
Comentarios