Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Swanepoel hace brillar la pasarela de Fashion Fest otoño-invierno de Liverpool

Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel, uno de los dulces y tiernos ángeles de Victoria’s Secret visitó nuestro país en días pasados, para protagonizar una de las pasarelas más importantes en México: el tan ya esperado y concurrido Fashion Fest de Liverpool.

Crónica de una modelo en la ciudad más grande del mundo

El día empezó para Candice con una relajante sesión de masaje y tratamientos en el exclusivo Spa de Liverpool Polanco. Ahí, desde tempranas horas, los fotógrafos, reporteros del medio y un fuerte equipo de seguridad esperaban ansiosamente a la modelo sudafricana para seguir con el ya tradicional recorrido por la tienda.

Cuando ella salió del Spa todos buscaban el mejor ángulo para fotografiarla. Y así fue como empezó el recorrido de Candice por las instalaciones de Liverpool Polanco, en donde además de posar en el carrusel de la tienda, también envío besos para todos sus fans.

Pasado el recorrido nos dirigimos a la terraza de la tienda, en donde se realizó la conferencia de prensa. Ahí descubrimos que Candice es un modelo súper joven, tan sólo tiene ¡23 años!.

Lo más fascinante de su carrera es que comenzó siendo muy joven, pues su belleza fue descubierta cuando ella tenía tan sólo 15 años.

Desde ese entonces no ha parado de modelar y además de ser un ángel de la famosa marca Victoria’s Secret, también ha estado en las portadas de diversas publicaciones y ha participado en desfiles de grandes diseñadores como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Betsey Johnson y Diane von Fürstenberg.

Candice Swanepoel y Jan
Candice Swanepoel y Jan

en la conferencia nos dejó saber que había estado una vez en nuestro país, y fue entonces cuando probó y se hizo fan del inigualable guacamole y de las deliciosas margaritas con tequila.

Presentando las tendencias de otoño-invierno 2012

Candice Swanepoel inauguró con su andar la pasarela de Fashion Fest.

Después fuimos testigos de 3 bloques con las prendas más in de la temporada, en donde observamos piezas imprescindibles como el vestido recto, la chaqueta cuadrada, las blusas y lo suéteres con bloques de color geométricos, los pantalones cortos al tobillo y por supuesto los estampados en pata de gallo que esta temporada recobran fuerzas.

La pasarela finalizó con la aparición de la modelo sudafricana, quien terminó su presentación en compañía del conductor Jan.

Conoce más sobre las tendencias de otoño-invierno y sobre esta espectacular modelo.

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios