Canela, una película que podrás disfrutar con toda tu familia

Si estás en la búsqueda de una película que puedan ver en familia y les haga pasar un momento inolvidable, no te puedes perder CANELA. Una producción nacional que busca resaltar uno de los elementos que nos identifica y une como mexicanos: la comida.

La historia se desenvuelve en la cocina de un restaurante cuando la chef  Tere, entrará en pugna con la chef Rosi. Ambas defenderán su punto de vista, una jura que la cocina tradicional es mejor, mientras que la otra apuesta por una la tecnología y la comida fusión.

La pelea se agudiza cuando la chef Rosi es nombrada como una revelación. Motivo por el que El Molcajete, restaurant propiedad de doña Tere, recibe la notificación que una de las más afamadas críticas de cocina asistirá a probar los platillos de tan singular lugar. María, la nieta de Tere, será la encargada de inyectar energía y ganas de seguir cocinando a su abuela.

Dirigida por Jordi Mariscal, CANELA es una película que busca rescatar nuestras tradiciones, honrar a la comida tradicional mexicana y a lo grandioso que es ver a cientos de mujeres mexicanas amar cada platillo que preparan.

Con las actuaciones de Ana Martín, Isabel Yudice, Norma Angélica, Carlos Cobos (q.e.p.d), esta película promete hacerte pasar un momento agradable en compañía de tu familia, dejándoles un mensaje de amor y unidad increíble. ¡No te la pierdas!

También podría gustarte

Comentarios