Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Captura los mejores momentos


De seguro cuentas con una innumerable cantidad de fotografías con momentos tan hermosos e inolvidables pero que resultaron ser tan oscuras o borrosas que es imposible reconocer a las personas que aparecen en ellas. En la actualidad, con los avances tecnológicos en cuanto a cámaras digitales, todo se ha vuelto más sencillo, por lo que ahora podemos lograr fotografías de excelente calidad, sin necesidad de contar con un curso de capacitación.

Funciones de las cámaras digitales
Para conocer más acerca de las cámaras fotográficas digitales, te damos una breve explicación de las funciones que en muchasde ellas encontrarás.

Megapixeles: En las cámaras tradicionales la luz impresiona un negativo que se queda con la imagen; en las digitales, un sensor capta la imagen, que será de mayor calidad cuanto más megapixeles de resolución tenga el sensor. Esto indicará el tamaño al que se puede imprimir la fotografía sin perder la calidad. Además, el color resultante tendrá más matices, el tamaño de la foto impresa podrá ser mayor y las posibilidades de ampliar detalles aumentarán.

Estabilizador de imagen: Esta función enlas cámaras digitales, ayuda a reducir algún movimiento involuntario de la cámara al momento de tomar la fotografía, lo que nos ayuda a que la imagen sea nítida.

Pantalla LCD: Con esta pantalla no es necesario descargar las fotos en la computadora para poder verlas, ya que desde que las tomes las podrá visualizar más rápido y cómodamente.

Video:
Esta función ya está en la mayoría de las cámaras digitales, en algunas puedes visualizarlo en un formato a cuadros, para que puedas imprimir fotos individuales del mismo.

Modos de escena: Es una función que permite la perfección de tus fotografías al aplicarles los diferentes modos para tomas en movimiento, retrato, nieve, fuegos artificiales, contraluz y playa, entre otros. Además de que puedes utilizar modos de color, como sepia, blanco y negro y color.

Alta definición:
Con las cámaras que cuentan con este modo, podrás ver sus fotos en televisión de alta definición.

Tarjeta de memoria: Las cámaras cuentan con una memoria interna para almacenar las fotografías, pero en el mercado existen tarjetas de memoria con capacidad de 1 y 2 GB, para capturar una mayor cantidad de imágenes y videos.

Con las soluciones digitales de estas cámaras que la tecnología te brinda, la fotografía es muy sencilla. Conviértete en una experta de esos grandes momentos para el legado familiar.

También podría gustarte
Comentarios