Celebra el 15 de septiembre con los mejores productos que DondeLoCompro trae para ti

0

DondeLoCompro ofrece más de 3,500 productos en un solo lugar, tu Smartphone

Llega el mes de septiembre y junto con él los festejos del día de la Independencia, una de las celebraciones más esperadas en el país.

Las familias mexicanas prefieren celebrar estas fechas en familia, por lo que DondeLoCompro se convierte en la mejor opción para planear sus compras de una manera inteligente, accediendo fácilmente a la información necesaria, ofreciendo a los minoristas y marcas la oportunidad de llegar a los compradores con el mensaje correcto, todo esto antes de salir de sus hogares, influyendo de esta manera a que el usuario se dirija a la tienda más cercana con la intención de comprar.

México es un país de tradiciones, de celebraciones en familia, de sonrisas y buenos momentos. No importa si festejas en casa, en un evento familiar, una noche temática o fiesta de disfraces, encontrarás todo lo que necesites de forma fácil, segura y sin perder el tiempo, es por eso que DondeLoCompro se convierte en el mejor aliado en estos días feriados.

Para mostrar de forma real a los usuarios, las opciones de compra disponibles en su zona, DondeLoCompro utiliza geolocalización directamente a sus smartphones, optimizando la búsqueda y ahorrándoles tiempo y dinero. También proporciona el mayor número de marcas y productos para festejar el Día de la Independencia, desde mobiliario para una celebración casera, hasta un disfraz para esa fiesta temática, ofreciendo siempre diversas opciones y precios en diferentes tiendas a lo largo del país.

DondeLoCompro tiene más de tres millones de usuarios registrados en sus aplicaciones y en el sitio web www.dondelocompro.mx. Es la aplicación más descargada en App Store y Google Play en la categoría Shopping en México, las lecturas de catálogos y folletos superan los 5 millones de lecturas mensuales y ya cuenta con más de 680.000 fans en Facebook.

Por lo tanto, DondeLoCompro es sin duda el asesor de compras que necesitamos en nuestros smartphones para tener una noción real de lo que estamos buscando y saber dónde localizarlo, en todo momento.

Tambien te puede interesar