Cerrando ciclos

0

 

Cerrando ciclos

¿Te encuentras en una ruptura amorosa o un cambio de ciclo? Muchas veces decidimos terminar una relación porque ya no nos sentimos plenas, felices pero siempre nos preguntamos por qué nos tocó sufrir, por qué no encontramos a alguien que nos ame de verdad, etcétera. ¿Cierto?

Pues bien, debes estar consciente de que cada relación es diferente a la anterior, también debes saber que no todas las relaciones funcionan, y debes aceptarlo, por más que te guste tu novio, si no es, no puede ser. Si ya has intentado de todo para salvar esa relación que no funcionó o que ya está desgastada, y descubres que no tiene remedio, es momento de tomar una decisión: terminar la relación.

Cuando decides terminar una relación desgastada, enfermiza, que sólo te da tristeza en lugar de amor,  sin solución, estás dándote una oportunidad a ti misma, para dedicarte a lo que realmente te hace feliz, retomar cosas, salir soltera con tus amigas, etcétera. Se le llama: cerrar ciclos.

¿Cuándo decir adiós?

Cerrando ciclos

Si estás en un dilema y no sabes si terminar la relación o seguir intentándolo, si estás decidida, debes estar segura de que ya diste todo lo que podías y pusiste de tu parte para que la relación funcionara, acepta que todo en la vida tiene un principio y un final, aunque te duela, debes reconocer con inteligencia y madurez cuando llega el momento de acabar algo.

  • Cuando ya lo has pensado y reflexionado bien, recuerda que al hacerlo, ya no habrá vueltas atrás.
  • Pon en la balanza si eres más infeliz que feliz al estar en la relación, si te hace llorar más de lo que te hace sonreír.
  • Ojo, ninguna persona cambia de un día para otro y hay personas que nunca cambiarán porque simplemente no quieren.
  • No retrocedas, mantente firme, sigue tu camino y déjalo a él con sus fantasmas y problemas internos.
  • Recuerda las cosas malas, no las buenas; de ésta forma tomarás más valor, pues si piensas en las cosas buenas y momentos padres, te detendrás en el proceso y seguirás estancada.

¿Cómo continuar tu camino sola?

Casi siempre cuando terminamos una relación y estábamos enamoradas de esa persona, sentimos que el mundo se nos acaba, lloriqueamos por los rincones, y sentimos que no hay nada después de él. ATENCIÓN, tu vida no se acaba, toma esta situación para conocerte más, estar contigo, conectarte con tu interior, pensar en ti misma, cambiar lo que has hecho mal y reconocer tus méritos. En un artículo anterior te hablé de los beneficios de estar soltera, tómalos en cuenta.

 

Cerrando ciclos

“”.

Tambien te puede interesar