Accesorios súper chic para verano

0

Para tener un look completo no debes dejar de lado los accesorios, pues éstos pueden hacerte lucir diferente y convertirse en un acierto en tus outfits. Checa esta divertida propuesta que complementará a la perfección tu estilo.

Los materiales

Incorpora a tu look de todos los días  joyería de fantasía o bisutería, con ella puedes lucir increíble sin invertir tanto dinero. Los materiales más utilizados para esta temporada son las piedras, madera, resinas, piel y latón, con diferentes tamaños, diseños y líneas.

El estilo étnico no puede faltar

Sin duda el estilo étnico es uno de los aciertos para esta temporada. Los accesorios con un toque hippie le dan a tu outfit un aire desenfadado, pero con mucho estilo. Los colores llamativos, como los neones en combinación con  madera o latón, son un básico esta temporada.

Pon atención

Si bien es cierto que los accesorios son un elemento que complementa nuestra ropa, debes poner atención en no saturar tu estilo, pues muchas veces cometemos el error de cargar nuestra imagen al combinar diferentes texturas y estampados. Recuerda que menos es más y en  ocasiones basta con un accesorio muy sencillo pero con mucho estilo para vernos fenomenales.

¿Dónde los puedo encontrar?

Los modelos que acabas de ver son parte de la colección que IU Belleza Integral tiene para ti, los puedes pedir por catálogo con tu vendedora de productos ANDREA.

Quieres saber más de accesorios, checa estas notas:

Elige accesorios según tu tipo de rostro

Elabora tus propios accesorios

Accesorios deslumbrantes 

Tambien te puede interesar