Chocotherapy y Vinotherapy

iStockphoto/ThinkstockLa queratina es una proteína que se encuentra presente en ciertas partes de nuestro organismo y es un elemento fundamental, pues su estructura y composición proporcionan la dureza que caracteriza a las uñas y al cabello.

La cutícula que protege a cada hebra de nuestro cabellera está compuesta por queratina y gracias a ella nuestro cabello tiene mayor resistencia al quiebre, una textura suave y una forma que se amolda siempre a la perfección.

Sin embargo, cuando lo manipulamos con tratamientos químicos como los tintes o con aquellos que implican calor como el secado, el rizado y el planchado, nuestra cabellera comienza a perder esa queratina.

¡Consigue un cabello hermoso!

EVERCIL ha traído a México un tratamiento revolucionario y súper innovador que busca embellecer el cabello de una forma muy sencilla y eficaz.

La Keratina Brasileña Evercil le asegura a tu cabello una restauración total y un alaciado perfecto.

Tiene una composición a base de Keratina con tecnología nano-molecular y de materias primas 100% orgánicas, las cuales reestructuran la cutícula generando un cabello sedoso, suave y con un liso sensacional.

Chocotherapy y Vinotherapy

Si tu cabello está muy maltratado y presenta visiblemente los estragos que se generan por los procesos químicos y de calor, estos 2 tratamientos ¡son para ti!

Su función es reparar, hidratar y proteger el cabello, además eliminan el frizz, generando una apariencia 100% lisa que dura por varios meses.

Hemera/Thinkstock

La Chocotherapy se recomienda para cabelleras muy finas o normales y la Vinotherapy es perfecta para cabellos gruesos o muy rizados.

El procedimiento para aplicar cualquiera de estos 2 tratamientos es muy sencillo:

1. Primero abrirán los folículos de tu cabello mediante un shampoo purificador.

2. Con tu cabellera algo húmeda se aplica el tratamiento que sea adecuado a tus necesidades.

3. El producto se deja reposar por varios minutos.

4. Después, el cabello se seca con secadora y se plancha, dándole la forma que tu elijas.

Debes pasar aproximadamente 3 días sin lavar tu cabello (esto para que la queratina se adhiera perfectamente) después de ese período el tratamiento concluye con un shampoo y el acondicionar de la misma línea.

Aunque son tratamientos un poco costosos, sin duda vale la pena invertir en ellos, pues dejarás de maltratar tu cabello con las técnicas de peinado y además puedes seguir tiñéndolo como acostumbras sin que pierda su brillo y suavidad.

Checa más en: www.evercil.com

También podría gustarte

Comentarios