Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Visita Houston, la ciudad mas in en Texas

La ciudad de Houston combina su instinto empresarial con un agradable sabor texano. En el downtown se encuentran los centros de negocios, los templos de las artes escénicas, una abundante vida nocturna, cultural y muchísimo más. A lo largo de todo el año, el Theater District presenta piezas de ópera, ballet, música clásica a cargo de la Orquesta Sinfónica de Houston, espectáculos de Broadway y teatro clásico.

Marcas de diseñador a precios increíbles

Dirígete a Katy Mills (5000 Katy Mills Circle), a 40 kilómetros del centro de la ciudad. Te comerá la emoción en Saks Fifth Avenue OFF 5TH y Neiman Marcus Last Call. También hay excelentes salas de cine y deliciosos restaurantes. Al regresar al hotel, recibe un relajante masaje en la comodidad de tu habitación.

NASA Space Center

Disfruta de un día completo en el NASA Space Center, a 40 minutos por la Interestatal 45 Sur, en la zona de Galveston. Puedes apreciar el control de misiones “Apollo Era” y ver cómo trabajan verdaderos astronautas e ingenieros espaciales. Para los niños, hay áreas de juegos; disfruten en familia los tours para ver de cerca los restos de auténticas naves que fueron al espacio. Prueba la comida espacial y en la tienda de regalos, compra helado de astronauta para llevarte como postre.

Playa de Galveston

Cena mariscos frente a la playa de Galveston, en el Kemah Boardwalk, con música en vivo, tiendas, un barco antiguo, marina, tren y juegos para toda la familia. Si viajas en febrero, vive su tradicional Mardi Gras, con un espectacular desfile y fiestas en toda la isla, música y mucho que comer. Galveston te invita a vivir un sinfín de actividades dentro y fuera del mar.

Una tarde en el museo

En el Museum of Fine Arts de Houston, conoce las colecciones de grandes maestros como Cézanne, Picasso, Matisse, Magritte y Dalí, además de las esculturas monumentales en sus jardines. A 10 minutos está el Children’s Museum. Al entrar, los pequeños experimentan el intercambio con culturas representadas por diferentes pabellones, donde pueden vestir ropas típicas, conocer más de estos países y hasta grabar un video en una cabina de televisión. No dejes de conocer la colección de la familia Menil en el museo que lleva su nombre: más de 17 mil piezas de artistas como Braque, Cézanne, Léger, Matisse, Mondrian, Picasso, Magritte y Warhol, entre otros. Visita la instalación permanente de Dan Flavin y échale un ojo al manifiesto surrealista.

Tiendas de Houston Center

Deléitate con un delicioso buffet al lado del lago, rodeado de hermosos bosques y un exclusivo campo de golf. En pocos minutos podrás disfrutar de su amplio mall. Al regreso, detente en las tiendas de Houston Center, un centro comercial de tres niveles conectado al hotel. Un sistema de túneles debajo del centro de la ciudad te da acceso a las tiendas y los restaurantes, a cómodas distancias de tu habitación.

 

También podría gustarte
Comentarios