Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cinco tips para consentirte en el embarazo

1. Masaje en los pies

La hinchazón, el dolor y el cansancio son súper comunes en este periodo. Por eso, sumergir unos minutos tus pies en agua tibia con algunas sales de baño o esencias, te brindarán el descanso que necesitas. Si todavía eres flexible, puedes darte un masaje relajante, abarcando pies y tobillos y si tu vientre ya no te lo permite, pide ayuda a tu pareja.

2. Tratamiento para tus senos

Para que se mantengan firmes y sin agrietarse, mezcla aguacate con miel y aloe a partes iguales y aplícalo sobre la piel del busto durante media hora. No solo te hidrata la piel, sino te hará recobrar firmeza y suavidad.

3. Sin manchas

El embarazo provoca que tu piel se manche, debido a los cambios hormonales. Para ayudar a eliminar estas molestas manchas, licua medio pepino con unas ramitas de perejil y cinco cucharadas de aceite de germen de trigo. Aplícala a diario por 15 minutos.

Cinco tips para consentirte en el embarazo
Inara PrusakovaiStock/Thinkstock

4. Combate las estrías

Licua cinco hojas de col morada, con la cáscara de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Aplica dando masaje y verás cómo las estrías se van difuminando.

5. Y para después del embarazo…

Pelo reluciente.

Pon a hervir agua con unas hojas de menta fresca y una bolsa de té de manzanilla. Lávate el pelo como acostumbras y al final, enjuágalo con el agua de menta y manzanilla. El resultado: un cabello brillante y hermoso, sin la resequedad del embarazo.

También podría gustarte
Comentarios