Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Claves para perder peso

Photodisc/ThnkstockMás allá de enfocarte en la velocidad de tu metabolismo, será más útil aprender a quemar calorías a través de tu nivel de actividad física. Mientras más activa seas, más calorías quemarás. Realiza:

Ejercicio aeróbico regular. Incluye actividades como caminar, correr, andar en bicicleta y nadar. Incorpora a su rutina diaria al menos 30 minutos de actividad física.

Ejercicios de resistencia. El levantamiento de pesas o el entrenamiento con ligas u otra herramienta que ofrezca resistencia, ayudan a contrarrestar la pérdida de masa muscular asociada con el avance en la edad. Como el tejido muscular quema más calorías que el graso, el incremento del primero es un factor importante en la pérdida de peso.

Actividad cotidiana. Cualquier movimiento extra ayuda a quemar calorías. Busca la forma de caminar o ejercitarte unos minutos cada día: usa las escaleras más a menudo, estaciona el auto en un sitio más alejado en el centro comercial.

También podría gustarte
Comentarios