Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Clonitos, el regalo perfecto 100% mexicano

¿Te habías imaginado tener entre tu colección de muñecos favoritos uno igual a ti? No lo imagines más y hazlo realidad con “Clonitos, muñecos como tú”…

Clonitos, muñecos como tú y Elisa
Clonitos, muñecos como tú y Elisa

Estos simpáticos muñequitos son únicos, pues no existe nadie más que pueda hacerlos, es una obra 100% mexicana que debes tener en tu colección.

El regalo ideal

Si estás buscando un regalo súper original, divertido y de calidad los Clonitos son la mejor opción, seguro arrancarán una sonrisa de alegría y de asombro a esa persona tan especial.

El tiempo, trabajo y dedicación que requiere su manufactura, hace únicas las réplicas que engloban el mayor número de detalles que te caracterizan, como un pícaro bigote, unos exóticos lentes, unos ojos pispiretos, pecas y lunares por doquier y las facciones que enamoran.

Aunque no son copias exactas de una persona, la artista al hacerlos busca captar la esencia de cada una, es increíble ver como unos muñequitos de tela de 32 y 23 cm de altura pueden plasmar tu “yo”.

Clonito Marilyn Monroe
Clonito Marilyn Monroe

¿Quién es Elisa ?

Orgullosa mujer mexicana y emprendedora quien tuvo la inquietud de darle al mundo algo nuevo… Los increíbles Clonitos son su mayor creación que nació desde el 2006 para darle alegría a la gente.

Su vasta experiencia en las artes gráficas y manualidades le dieron el impulso para materializar sus sueños y hoy día “Clonitos, muñecos como tú” se convirtieron en uno de sus más grandes logros.

Clonitos, más que un regalo

De acuerdo a la experiencia personal de quienes los han tenido, un Clonito puede llegar a auxiliar en terapias psicológicas con niños, como elementos de ayuda para personas que han perdido seres queridos y en algunos proyectos educativos.

Clonitos, muñecos como tú
Con un increíble parecido

Si tienes la necesidad de estar junto a la persona que más quieres, un Clonito puede ser la solución… lleva contigo siempre a tu ser amado o si eres padre, podrás regalar uno a tus pequeños quienes al llevarte con ellos, no sentirán una gran ausencia.

Como ves, un Clonito es más que un simple muñeco, que podrá hacerse parte de tus días. Aprecia el trabajo artesanal y regala tu esencia.

Contacto:

www.clonitos.com.mx

Facebook.com/clonitos                       Twitter: @miclonito

También podría gustarte
Comentarios