Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

CLOROX reconoce la importancia de las mujeres para construir un futuro mejor

Todas, absolutamente todas, buscamos que nuestra familia y seres queridos estén saludables y tengan una buena calidad de vida, por ello optamos por comprar productos que nos den la seguridad que estamos comprando algo benéfico que nos brindará protección.

Goodshoot/Goodshoot/Thinkstock

CLOROX, marca líder en el mercado y pionera en su ramo, se lanza a una nueva aventura, en la que el principal objetivo es demostrar que la fortaleza es el elemento principal que hace de las mujeres mexicanas, mujeres fuertes e inteligentes que se apoyan y toman de la mano de los expertos para fortalecer a su familia.

Mujeres fuertes, mujeres Clorox

Cuando pensamos en CLOROX viene a nuestra mente limpieza y desinfección, algo comúnmente asociado con las marcas que se dedican a la limpieza y cuidado de nuestra familia. En esta ocasión CLOROX, se anota un diez al unir a cuatro mujeres de diferentes ámbitos para demostrar que la limpieza y fortaleza están presentes en todas las facetas y etapas de nuestra vida.

Las mujeres pasamos muchas horas en la  cocina, de hecho es uno de los lugares de la casa en el que sucede todo, pues ahí desayunamos, comemos y cenamos con nuestros seres queridos. Por lo tanto, las peleas y reconciliaciones están a la orden del día. Para Lula Martín del Campo afamada chef, dedicarse de tiempo completo a la cocina la ha hecho buscar un aliado que haga menos pesada la limpieza de espacios como la cocina donde todo debe estar perfectamente limpio para evitar la contaminación de los alimentos.

Por su parte Guitele Chernitzky, destacada psicóloga y conductora de su propio programa de radio, es la imagen que busca darle a este proyecto un toque alentador. Para ella la fortaleza y limpieza no implica sólo el mantener espacios limpios sino todo un estilo de vida de equilibrio entre el alma y el cuerpo.

Wavebreak Media/Thinkstock

Desirée Navarro, una mujer fuerte, plena y un ícono de la moda en los medios de comunicación de nuestro país, habló de su faceta como mamá y de la importancia de mantener limpio cada rincón de su casa con la ayuda de CLOROX, para Desirée, la belleza implica pulcritud y congruencia con el entorno.

La última y no menos importante mujer en completar este cuadro de mujeres fuertes es Sandra Nuñez, la corredora vertical número uno de nuestro país. El deporte que ella realiza consiste en subir edificios por las escaleras, aunque en México no es aún un deporte reconocido, en países como Estados Unidos es de gran relevancia y hay muchas competencias en las que se lucha por ser la mejor. Sandra puede subir la Torre Mayor desde la planta baja hasta el último piso en un tiempo menor a los 10 minutos. CLOROX la sumó como una de las imágenes de esta campaña por su fortaleza, entrega y constancia, elementos que hacen de las mujeres, mujeres más fuertes.

El último personaje que completa la campaña de CLOROX para esta temporada invernal es el doctor Carlos León, Director General del Centro de Asma y Alergia de México. El principal objetivo del doctor es concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y de estar alertas antes las enfermedades que podemos adquirir y de las cuales nos podemos cuidar apoyándonos con los productos adecuados como los de CLOROX.

La importancia de la limpieza

Cuando hablamos de CLOROX viene a nuestra mente limpieza y desinfección, pero para esta marca también es importante que venga a tu mente prevención, ya que, para mantener los espacios de tu casa libres de cualquier microorganismo es importante no sólo tener limpio sino desinfectado y libre de cualquier bichito que pueda causarle a tu familia una enfermedad.

También podría gustarte
Comentarios