Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Colecciones de otoño

Neutral y discreto

De edición limitada, Illusions d’ombre de CHANEL presenta delicados tonos rosados y grises con ligeros destellos en sombras, complementados con labiales en tonos nude y esmaltes irisados.

Look intenso

GUERLAIN nos muestra una magnífica mezcla de colores de temporada. Azules, morados, grises, rosados y cafés se unen en paletas de sombras que armonizan muy bien con labiales intensos en tonos rojos.

Súper chic

Esta colección de ARMANI, cuya imagen es Megan Fox, mantiene la misma tendencia que otras firmas de belleza. Bocas maquilladas en rojo y sombras que logran un mix espectacular en las miradas de enormes pestañas cargadas de rímel.

Miel oscura

Black Honey de CLINIQUE apuesta por la calidez del rosa en sus distintas variaciones, así como por la fuerza del vino y el ciruela en los labios, que se llevan ultra brillantes y con ligeros reflejos, al igual que las uñas.

Azul, pintado de azul

Blue Tie es el nombre de la propuesta de DIOR para este otoño. Los azules intensos predominan en los ojos y las uñas, para contrastar con labiales en tonos delicados, como el salmón y el nude.

 

Jardín de media noche  Yves Saint Laurent

propone en Jardins du minuit, interesantes combinaciones de color en tonos como aqua y morado para iluminar la mirada, colores que se extienden también a los esmaltes de uñas. Las mejillas continúan marcadas como en otras colecciones y los labios destacan por su tono ciruela.

Al desnudo Burberry

Lanza Body, su más reciente colección de maquillaje, la cual se complementa con la fragancia del mismo nombre. La paleta es totalmente nude: beiges, rosas pálidos, perfectos para destacar la belleza natural del rostro.

Cálida y suave

Una propuesta delicada es la de LAURA MERCIER. Ojos y mejillas que se mezclan desde la paleta, para brindar al rostro una imagen sofisticada y natural, sin excesos. Los labios: brillantes y sexys, gracias al gloss.

También podría gustarte
Comentarios