Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Come al original estilo californiano

Pensar en un lugar para reunirnos con los amigos es tema que a veces se convierte en un verdadero dilema, pues en muchas ocasiones empatar los gustos de los asistentes resulta una tarea titánica.

California Pizza Kitchen
Foto cortesía California Pizza Kitchen

Por tal motivo, hoy te quiero presentar una excelente alternativa para comer con tu familia, tus amigos o tu pareja. Hace algunos días conocí la sucursal de CALIFORNIA PIZZA KITCHEN (CPK), ubicada en plaza patriotismo, un lugar súper céntrico al que puedes llegar por diferentes vías y disfrutar de comida deliciosa a muy buen precio.

Lo mejor de California en México

CPK es un restaurante que abrió sus puertas en Beverlly Hills, California, en 1985 y a nuestro país llegó en 1998, desde ese momento su crecimiento ha sido potencial, motivo por el cual están remodelando las instalaciones, el objetivo es ofrecerte un espacio cómodo, bonito y moderno en el cual puedas degustar los mejores platillos de la cocina californiana.

 California Pizza Kitchen
Foto cortesía California Pizza Kitchen

Las pizzas son sin duda un elemento que no puedes dejar de probar cuando visites CPK, también cuentan con otro tipo de platillos que los han hecho acreedores a varios premios, como sus ensaladas, que fueron reconocidas por la National Restaurant Association.

Si visitas alguna de sus sucursales debes probar la ensalada Thai Crunch, una mezcla de pechuga de pollo, pepino, edamame, fideos crujientes, zanahoria, col morada y aguacate acompañada con un aderezo Thai de cacahuate fenomenal. Si te gustan los sabores dulces y contrastantes prueba esta deliciosa entrada. Además, las porciones son grandes, lo que te permitirá compartir con los demás comensales.

 California Pizza Kitchen
Foto cortesía California Pizza Kitchen

Aunque su menú se basa en recetas 100% californianas no te puedes perder uno de sus más ya especialidades, la pizza de cochinita, que fusiona el sabor tradicional de la cochinita con el del queso mozarella. Se acompaña de una deliciosa salsa de habanero, una delicia que debes probar.

Las mejores bebidas en CPK

Si quieres disfrutar de las mejores bebidas que se sirven en este restaurante no dejes de acudir a CPK, encontrarás las bebidas a un precio muy accesible. Destacan los deliciosos y refrescantes mojitos, las ya tradicionales margaritas, los martinis y las bebidas tropicales.

 

 California Pizza Kitchen
Foto California Pizza Kitchen

El mejor lugar para convivir

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN te fascinará, el ambiente y el concepto de cada uno de ellos es fenomenal, colores cálidos, luces contrastantes, mesas de madera y el mejor servicio crean un ambiente espectacular.

 

También podría gustarte
Comentarios