Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Comienza la edición número 13 de HABITAT EXPO 2013

Foto Twitter @expohabitat
Foto Twitter @expohabitat

Poco a poco nuestro país se está convirtiendo en una plataforma para nuevos talentos del interiorismo. Cada vez más aumenta el número de personas interesadas en el diseño, la arquitectura y el interiorismo.

Respondiendo a este gusto, Tradex Exposiciones Internacionales nos sorprende con HABITAT EXPO 2013, un espacio que ha ido creciendo a lo largo de trece años y que es ya un parte aguas en el rubro de la decoración, interiorismo y arquitectura del país, posicionándolo como una vitrina para el mundo.

Este jueves 30 de mayo fue inaugurada esta expo, su Director Marcos Gottfried habló sobre la relevancia de este evento. Además, mencionó que tal ha sido su éxito que para este año se ampliaron 2,500 metros cuadrados, cifra que representa un crecimiento del 20% respecto al 2012.

Esta será la segunda vez que se entregue el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, que reconoce al talento mexicano, en categorías como diseño industrial e interiorismo.

 

Foto Twitter @expohabitat
Foto Twitter @expohabitat

¿Qué encontrarás en HABITAT EXPO 2013?

Estoy segura que amarás cada detalle de esta interesante exposición. Los productos que verás se dividen en dos rubros: interiores y exteriores.

En el área de interiores verás mobiliario residencial, para hoteles y restaurantes, artículos de decoración, arte en vidrio, cocinas, iluminación, alfombras, escultura, pisos y muchas sorpresas más.

Por su parte, el área de exteriores presentará lo último en diseño de jardines, materiales de construcción, iluminación, macetas, toldos, fuentes, puertas y ventanas, entre otros.

Si eres una fiel amante del interiorismo no te puedes perder la serie de conferencias que se ofrecerán.  “Guía para evitar los 10 errores más comunes en la iluminación” es sólo un ejemplo de los temas que serán abordados en las conferencias impartidas por  reconocidos interioristas y arquitectos de nuestro país.

Visita la página http://tradex.mx/habitat/ para mayor información.

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios