Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cómo alargar la vida de tu iPod

Stockbyte/ThinkstockLos iPods tienen una vida útil estimada de dos a tres años. Para que esto se cumpla y —en medida de lo posible— se alargue, sigue estos consejos:

Protege el aparato con una cubierta de plástico rígida
Utiliza el porta iPod para llevarlo contigo cuando practicas deporte para que el movimiento excesivo, golpes con otros objetos en tu bolso y posibles caídas no alteren su funcionamiento.

Permite que una vez al mes la batería se consuma por completo
Esto te asegurará de 12 a 18 meses sin necesidad de reemplazar la pila.
Una de las fallas más comunes en los iPods es que se congele cuando estás tratando de usarlo. Para corregir esto se recomienda recargar de nuevo el playlist y actualizar el software con frecuencia (apple.com).

Para resetear tu iPod presiona simultáneamente la perilla central y la flecha de play hasta que reinicie y aparezca la manzanita
Si nada de lo que hagas hace que reinicie, seguramente el disco duro se ha dañado. Puedes llevarlo a un centro de servicio autorizado a reparar… Como en todos los equipos electrónicos, si el costo de la reparación supera el 40% del precio de uno nuevo se sugiere comprar un iPod nuevo.

Recuerda que todos estos equipos tienen garantía por un año y que además les puedes comprar una extensión de la misma.

También podría gustarte
Comentarios