Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cómo comprar una videocámara

La tecnología avanza tan rápidamente que da la impresión de que para cuando sales de la tienda, tu cámara ya es obsoleta. Aún así, tú sigues queriendo guardar tus recuerdos y para ello requieres comprar una videocámara nueva.

Para que el avance tecnológico no se convierta en el centro de tu búsqueda, ten en mente tres cosas:
• Compra la mejor calidad de imagen que tu presupuesto permita
• Prefiere el equipo que grabe en el formato más flexible
• Guarda tus videos en un medio de almacenamiento a lardo plazo
Hasta el momento ninguna cámara en el mercado cumple con estos tres requisitos, pero si tomas en cuenta estos criterios te será más fácil elegir un dispositivo que te ayudará a que tus memorias digitales puedan envejecer dignamente y se las puedas mostrar a tus nietos.

Con esto en mente, sigue los siguientes pasos:
1. Define tu presupuesto. Investiga los rangos de precios y establece el monto que estarás dispuesta a pagar.

2. Conoce su resolución.
Los CCDs son el equivalente a megapíxeles de las cámaras fijas; así que entre más mejor. Una cámara básica tiene un chip, pero si quieres iniciar un proyecto documental, tu opción deberá ser una cámara con tres chips de estos.

3. Prueba la cámara en la tienda.
Ponla bajo condiciones difíciles: apunta hacia un sitio oscuro, luego dirígela hacia las lámparas del techo, muévela de un lado a otro. Verifica el color, su tono y qué tanto se acerca a la realidad.

4. Investiga el modelo.
Una vez que hayas reducido la búsqueda  a dos o tres modelos, investígalos en la web. Sobre todo los comentarios de otros usuarios.

5. Elige a quien le compras.
Compra tu nueva cámara en donde te den no solo el mejor precio, si no garantía extendida, servicios adicionales, accesoria, etc.

También podría gustarte
Comentarios