Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cómo eliminar las arrugas: O2 Terapia Celular


Más que un sueño, todo parece indicar que puede ser una realidad. La combinación de ciertos nutrientes aplicados tópicamente en la piel y que pueden ser transportados íntegros al interior de la piel a través de una fuente de oxígeno es ya una realidad, tan real como lo ha demostrado Madonna en su rostro. A raíz de que ella manifestó someterse al tratamiento, para eliminar las arrugas, del Beautytox o Terapia Celular con Oxígeno, surgió como un boom el conocer más sobre la forma de actuar de este tratamiento, con el que logró detener el tiempo sin llegar al bisturí.

Eliminación de arrugas
Pero ¿Qué es esta fuente de la juventud y cómo actúa? Son las interrogantes que nos despejó el doctor Mauricio Marcos Fahme, Cirujano Plástico radicado en la ciudad de Monterrey, durante su visita a esta capital.

El manifiesta que el Beautyox y Oxyjet existen en el mercado desde hace algún tiempo, éste es capaz de eliminar las arrugas faciales, sin dolor y  sin uso de agujas, y se puede considerar como una poderosa alternativa contra el envejecimiento.
Sus resultados se observan después de haberse sometido a tres aplicaciones en un lapso de 30 días, teniendo en cuenta que su acción sólo relaja el músculo. Comenta que es un tratamiento se tiene que repetir al menos una vez cada seis meses, así como seguir el tratamiento en casa con la aplicación de cremas específicas, a fin de optimizar y mantener los resultados obtenidos.

¿Cómo funciona?
Es un tratamiento que se basa en la aplicación de oxígeno puro inyectado a presión a través de un aparato conocido como Oxyjet –pistola de presión- lo que permite su penetración y su  depósito en las capas más profundas de la piel de manera más rápida y efectiva, garantizando así su efecto y prolongando su duración.
La alta concentración de péptidos activos presentes en el Beautytox, reduce la intensidad de las contracciones musculares en el rostro, a la vez que regeneradores de colágeno altamente efectivos nutren y tensan la piel. Esto trae como resultado una relajación de la musculatura facial. Eliminar las arrugas del rostro y prevención de la formación de nuevas arrugas, así como una regeneración de la piel con aumento en la elasticidad de la misma por formación de colágeno sub-dérmico.

Alianza perfecta

El tratamiento completo se compone de Beautytox Jet, concentrado listo para usarse en combinación con la presión de oxígeno que genera el Oxyjet, que es la fuente generadora que introduce el oxígeno puro dentro de la piel. El oxígeno es el elíxir de la vida y un componente esencial para todas las células del cuerpo pues necesitan oxígeno para sobrevivir, reproducirse y regenerarse. La disminución del oxígeno trae como consecuencia una actividad celular reducida, envejecimiento celular prematuro y desórdenes de la circulación cutánea.

Lo que debes saber

• El Beautytox, al igual que otras preparaciones cosméticas como las fitohormonas, ácido hialurónico, vitaminas y hormonas, son aplicadas sobre la piel.
• El Oxyjet es el que hace que el oxígeno a presión llegue a las capas más profundas de la piel sin perderse o deteriorarse.
• Las preparaciones al igual que el oxígeno pasan de la capa más superficial de la piel sin lastimarla, hasta las capas más profundas en donde ejercen su función.
• De esta manera la respiración y el metabolismo celular se regeneran, mejorando así la calidad y la textura de la epidermis. La piel recobra su brillo y elimina las arrugas  creando una piel juvenil.
• La terapia celular con oxígeno puro se usa desde hace más de cinco años en algunos países de Europa con excelentes resultados.
• El paso del tiempo provoca que la piel pierda humedad y elasticidad provocando que las líneas de expresión sean más profundas.
• El tratamiento con oxígeno regenera la piel logrando que ésta se mantenga elástica y suave.

¿Dónde lo aplican?
En Europa principalmente. En México no se sabe de un lugar específico, sobre todo porque aún no ha sido autorizado. Aunque como suele suceder todo hace suponer que existe un mercado negro a través del cual el producto es traído a México para su aplicación. La recomendación es no someterse al mismo, a menos que sea aplicado por un médico certificado.

 

Aquí te damos más opciones para eliminar las arrugas:

Cómo prevenir las arrugas

Ojos y labios, ¡libres de arrugas!

Más joven por más tiempo

 

También podría gustarte
Comentarios