Cómo puedes aumentar el colágeno

Hemera/Thinkstock¿La piel de tu cara está perdiendo la tonicidad? ¿A qué mujer no le preocupan las líneas de expresión? Con el paso del tiempo, la piel pierde densidad y se vuelve más fina, por consiguiente, se arruga y pierde el brillo natural de la juventud.Ahora, este nuevo sistema, por medio de la estimulación del fibroblasto (células del tejido), recobra la densidad de la piel en profundidad. Wellbox es el activador mecánico de colágeno. La densidad de las fibras de colágeno y elastina se modifican gracias a la estimulación mecánica de Lift Massage, realizado por el nuevo aparato Wellbox. En concreto, las fibras reaparecen más densas y mejor organizadas para reafirmar la piel más enérgicamente.

Cómo funciona
El secreto de la belleza no radica en atacar, sino en estimular. Este tratamiento es una solución no invasiva, natural, que ayuda a la mujer a descubrir el potencial de belleza que cada una alberga dentro de sí. Wellbox está enfocado en reafirmar el rostro, su proceso es muy sencillo, basta con dedicarle unos minutos al día. Cuenta con un módulo especial: el Lift. Los cabezales están equipados con válvulas activas que actúan de forma rítmica para una estimulación dinámica y delicada de la piel.
Produce de 4 a 6 pulsaciones por segundo. Esta estimulación se adapta a cualquier textura y espesor, para que aumente la densidad de la piel de forma natural.

Resultados visibles
Con este método, la piel aumenta de densidad, se vuelve más firme, las arrugas se difuminan y la tez recobra su aspecto luminoso.

Los tratamientos
• Lift Massage:
se recomiendan de 1 a 3 sesiones por semana durante 2 meses y tratamientos específicos.

• Lift Mirada: resalta la mirada y la rejuvenece notablemente.

Lift Activador de Brillo: revitaliza la tez apagada y cansada.

• Lift Regeneración:
activa la regeneración celular, reafirma y alisa rostro, cuello y escote.

Recupera tu belleza
Cada año, la dermis pierde el 1% de su colágeno. Hoy en día, lo más avanzado sobre las células y su funcionamiento es la capacidad de salir de su letargo, ocasionado por la edad, gracias a la estimulación precisa de la piel que hace que se despierten. Debido a esto, la piel recupera su juventud y sedosidad.

Agradecimiento:
Megasun • Mazatlán 131, Col. Condesa, México, D.F. • 52.86.19.87 / 30.97.22.06 • www.megasun.com.mx • matias@megasun.com.mx

También podría gustarte

Comentarios