Con las muñecas JAGGETS: “Lo más cool, es ser una misma”

¡JAGGETS! Unas increíbles muñecas con original estilo, que vienen a revolucionar la historia y el mundo de las muñecas.

Las muñecas JAGGETS conforman una divertida pandilla pues existen varios estilos y cada una tiene un toque único y especial, el cual la define y la diferencia de las demás. El lema de las JAGGETS es:

“Porque lo más cool, es ser una misma”

A las JAGGETS les encanta la música, la moda, los deportes y la tecnología, pero en especial les gusta estar juntas y adentrarse en todo tipo de aventuras. Cada una tiene su propio sueño y hará todo lo posible por cumplirlo.

Las Mini Jaggets las podrás llevar a todos lados contigo ya que las puedes usar de llavero, como pulsera y collar, adorno para alguna prenda, entre muchas cosas más. Además, hay algunas que brillan.

Descubre a continuación la personalidad de las JAGGETS y decide cuál o cuáles son tus favoritas.

Megan Byte:

Es experta en la tecnología, tiene un montón de amigos en sus redes, siempre está conectada y está al día de las últimas innovaciones. También le encanta ir al cine, los videojuegos y la moda internauta. Su lema favorito es: “Siempre hay algo nuevo que aprender” Sueño: Tener su propio canal de YouTube.

Mini Model:

Te presentamos a la reina de las selfies, le encanta la moda y algo que la distingue es su increíble estilo. Es super organizada con sus cosas, en especial con su ropa. Sueño: Crear mi propia marca de moda.

Paula Pop:

Como su nombre lo dice, le encanta la música pop y se sabe de memoria todas las canciones de moda. Le encanta cantar en cualquier lugar y crear nuevas canciones. Como se imaginarán, los conciertos son una de sus experiencias favoritas. Sueño: Ser una estrella del Pop.

Sin duda cualquiera de las JAGGETS te hará vivir aventuras inolvidables y juntas podrán jugar a cumplir sus sueños más anhelados.

Entra a la página oficial www.jaggets.com y descarga increíbles stickers, fondos para el celular y computadora, o divertidos diseños para crear invitaciones.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios