Con NENUCO eres la mejor mamá

Fue creado en el año de 1977 con el objetivo de crear un muñeco para que las niñas se sintieran mamás. Hoy, después de 40 años sigue siendo el muñeco bebé de referencia a nivel mundial, preferido por niñas y madres.

A lo largo de estos años,NENUCO nos sigue sorprendiendo con su innovación, amplia coleccióny evolución, creando a niñas y niños Nenuco, muñecos que hacen babitas, lloran, con pelo, sin pelo, recién nacido, blandito, entre muchos más…Siempre acompañados con gran variedad de accesorios, los cuales permiten que cada uno sea único.

La marca NENUCO es conocida como el “universo de los bebés”, los muñecos son tiernos, suaves e irresistibles, ideales para niñas desde los 10 meses hasta los 7 años de edad. Su olor a bebé incita a cuidarlos, mimarlos y darles cariño.

No sólo es famoso por su innovación y su gran colección en productos, sino también por ser el muñeco que estimula y divierte a los más pequeños y no tan pequeños, desarrollando su imaginación, creatividad y sociabilidad.

Con NENUCO la imaginación no tiene límites gracias a su amplia colección, y es por eso que para esta temporada de Primavera – Verano, presentamos los siguientes lanzamientos:

NENUCO DISPLAY ACCESORIOS.

¡Encuentra un increíble surtido de accesorios básicos para tu Nenuco!Este display incluye mamila, chupones y 3 pañales para que a tu muñeco no le falte nada.

NENUCO AMIGOS FELICES.

Sin duda, están hechos para hacerte sonreír. No podrás de ternura con estos tiernos Nenucos, simplemente tendrás que sacudirlos para que se rían. Cada Nenuco tiene una risa y un disfraz diferente. Personajes: Mono, Conejo, Oso y Gato. ¡Te encantarán!

NENUCO MUSICAL

¿Problemas para dormir a tu bebé? Sólo tira de una cuerda de Nenuco y comenzará una canción de cuna y prenderá una lucecita, lograras que tu bebé tenga dulces y profundos sueños. Existen dos diferentes modelos y ambos vienen con cuerpo blando.

NENUCO DISNEY FRIENDS

 Que mejor que juntar a nuestros personajes favoritos de Disney y darles vida en nuestros Nenucos. Te sorprenderá ver a NenucoMickey Mouse, Minnie, WinnieThePooh y Tiger, quienes harán de esta colección, una de las más consentidas. Sin duda se convertirán en los muñecos más tiernos y querrás tener todos para cuidarlos, abrazarlos y ver a su lado tus películas favoritas de Disney. *Precio

NENUCO PRIMER CHUPON

¡Nenuco es como los bebés de verdad! Podrás meterle el chupón en la boca y también puede meter su dedito. Justo al presionar su pancita expulsará su chupón o su dedito.

NENUCO SUNNY

La mejor compañía para las vacaciones, sin embargo, como toda una mamá tendrás que cuidarlo del sol, ya que cuando tiene calor, sus cachetes se ponen colorados y será mejor darle su biberón con agua para refrescarlo.

También podría gustarte
Comentarios