Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce CABIFY, lo más in en transportación

Conoce CABIFY lo más in en transportación

Seguro te ha pasado que al intentar conseguir un taxi (y más en horas pico, días festivos y demás situaciones urgentes) es más probable que llegues caminando a tu destino, que encuentres una unidad limpia, segura y que te cobre el valor verdadero de tu viaje.

Si tú como yo, te unes a la suplica por un servicio de taxi que te brinde comodidad, eficiencia, buen precio y sobre todo seguridad, entonces es momento de que tomes tu celular y descargues CABIFY.

 

¿Qué es CABIFY?

Se trata de una novedosa aplicación que puedes descargar en tu smartphone, tablet, o consultar desde tu explorador de Internet si tienes Blackberry o estás conectada desde tu computadora; la cual te permite solicitar un taxi seguro de una forma discreta, eficaz y rápida.

 

¿Cómo funciona CABIFY?

Cuando descargas la aplicación de CABIFY lo único que tienes que hacer es crear una cuenta y dar de alta una tarjeta de crédito.

Después de haber realizado estos sencillos pasos, debes indicar el lugar en donde te encuentras, seleccionar el lugar hacia donde te diriges (a través de google maps) y ordenar tu taxi.

La aplicación te indicará el costo de tu viaje, así como el modelo del coche que te recogerá, el nombre y la foto de tu chófer.

Como un extra, puedes seguir tu recorrido a través de la aplicación. De esta forma te asegurarás que el chófer te esté llevando por el camino correcto.

Conoce CABIFY lo más in en transportación

Los beneficios de utilizar CABIFY

–       CABIFY es una aplicación completamente segura que te permitirá pedir un taxi confiable, cobrándote la cantidad justa.

–       Al ser una aplicación, no es necesario que realices una llamada para solicitar tu taxi. Si estás en una junta puede ser muy funcional, pues nadie notará que acabas de pedir el servicio.

–       Con CABIFY únicamente pagarás los kilómetros recorridos y en menor medida, el tiempo que ocupó recorrerlos.

–       Al dar de alta una tarjeta de crédito evitarás pagar con efectivo y todos tus viajes quedarán registrados en la aplicación, teniendo la funcionalidad de poder factúralos mensualmente.

–       Es un servicio perfecto para uso empresarial, pues se puede tener un control perfecto de los recorridos hechos por los empleados.

–       Los taxis de CABIFY son ideales para llevar a tus hijos, pues mediante la aplicación te permiten seguir su recorrido para asegurarte de que lleguen a su destino sanos y salvos.

–       Como ningún otro sitio de taxis, CABIFY te ofrece un seguro de pasajero con cobertura amplia.

–       Sus unidades son de clase media-alta y es un hecho que en ellas te sentirás muy cómoda, ya que su ambientación es perfecta para relajarte mientras estás en medio del tráfico.

–       CABIFY es una aplicación muy recomendable y garantizada, pues está hecha bajo la tutela de Adeyami Ajao, experto en desarrollo de productos web y co-fundador de la red social Tuenti y de Juan de Antonio experto en telecomunicaciones y directivo del Boston ConsultingGroup en España.

–       Esta aplicación llegó a México gracias  Edgardo Rivera-Torres, Presidente de CABIFY México, egresado de la carrera de Economía de la Universidad Anáhuac, quine pensó en la funcionalidad de una aplicación de este tipo para el mercado mexicano.

 

Si quieres conocer más de esta increíble aplicación, checa el siguiente video:

También podría gustarte
Comentarios