Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce Delirio, el restaurante de la chef Mónica Patiño

Delirio

Una de las más conocidas y afamadas chefs en nuestro país, Mónica Patiño, popular por el programa de televisión que conducía en el canal once, logró consolidar lo que inició como una tienda gourmet en uno de los restaurantes más populares en la colonia Roma: Delirio.

Los productos

Dentro de Delirio puedes encontrar diferentes productos gourmet para cocinar, destacan el aceite de oliva, sal de mar, sazonadores de carnes entre otros. Mientras que los productos dulces sobresalen las macadamias cubiertas de chocolate, mermelada de fresa y la compota de manzana.

El lugar

Es un espacio acogedor al que puedes ir solo, con tu pareja o amigos. Es un lugar discreto en el que pasarán momentos agradables, puedes pedir sólo un café, el menú del día o alguna de las especialidades de la cocina mediterránea.

Arte Delirio 

Es un proyecto que busca que cada tres o cuatro meses un artista diferente intervenga el mural pintado por “El Ciler”, en la pared que da hacia la avenida Monterrey. El objetivo es que más gente conozca el trabajo de artistas alternativos o relativamente nuevos.

Ubicación

Delirio está ubicado en la avenida Álvaro Obregón esquina con Monterrey en la colonia Roma. A una cuadra de Insurgentes.

También podría gustarte
Comentarios