Conoce el mundo de Mackech Jewels

La creadora de la marca

Conoce el mundo Mackech Jewels
Geraldine Herrera

Geraldina Herrera es originaria de Tijuana Baja California, pero ha vivido casi toda su vida en Guadalajara, ciudad en la que fundó uno de los negocios más fructíferos de plata en nuestro país. Desde pequeña vivió influenciada por el mundo de la joyería, sus padres fueron el pilar del Centro de Diseño de la Cámara de la Joyería en Jalisco.

Se asume como una mujer constante, creativa y apasionada por lo que hace, la convicción define parte de su vida. Le gusta viajar y estar en contacto con diferentes personas, culturas y paisajes.  Con sus diseños busca atrapar la esencia de la naturaleza, sentimientos y la sensibilidad del momento.

Joyería Mackech Jewels

La joyería

Una de las características que define a la perfección Mackech Jewels es el gusto e inspiración por la cultura Maya. En muchas de sus piezas busca plasmar aspectos de la leyenda que le dio nombre a tan prestigiada marca.

La leyenda que da nombre a la marca

Mackech Jewels se basa en una leyenda Maya que cuenta la historia de una princesa  quien quedó profundamente enamorada de uno de sus súbditos. Su padre al descubrir tal osadía lo manda matar, ella como gesto de amor decide casarse con el hombre que su padre elija a cambio de la vida del muchacho.

Ante tal muestra de amor un hechicero convierte al joven en escarabajo y se lo da a la princesa maya quien lo llena de piedras preciosas y lo prende cerca de su corazón. Con ello, cumple la promesa de no olvidarlo jamás.

El equipo

Cuenta con la colaboración de artesanos orfebres y un staff de diseñadores  que se encarga de plasmar en cada una de las piezas la esencia de la marca.

Los materiales

La protagonista de cada una de las piezas es sin duda la plata, Geraldina también utiliza materiales como  madera, cristales, caucho y piel. La joyería tiene como base la creatividad. Las piedras preciosas son el elemento que hace de cada una de las creaciones algo sofisticado.

 

 

También podría gustarte

Comentarios