Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce el Neri Hotel & Restaurant Relais & Cháteaux en Barcelona

Un palacio medieval del siglo XII y una casa de piedra del siglo XVIII se han fusionado para crear un maravilloso lugar: el nuevo Neri Hotel & Restaurant, que habita en la inigualable ciudad de Barcelona.

 

Un lugar con historia

Se encuentra ubicado en un barrio súper romántico, el cual se caracteriza por ser un rumbo lleno de detalles del periodo gótico.

Su increíble fachada tiene una hermosa vista hacia la Plaza de Sant Felip Neri, la cual es considerada como una de las más bellas, ya que posee una maravillosa fuente y tiene en sus alrededores la iglesia a la que Gaudi (el arquitecto modernista) iba todos los días.

 

Mezcla del pasado y la contemporaneidad

El Neri Hotel tiene una terraza tan sublime, que se hace el lugar perfecto para observar los atardeceres de la ciudad.

Además, este espacio del hotel ha sido locación para grandes películas como “Vicky Cristina Barcelona” y “El perfume”.

El restaurante del Neri es un lugar increíblemente ameno, que retoma la cocina mediterránea, para crear con cada temporada del año nuevos y deliciosos platillos. Además, posee una cava selecta que incluye los mejores vinos catalanes.

 

Para un público selecto

Este impecable lugar conserva el toque de elegancia gracias a sus 14 exclusivas habitaciones y a sus 8 suites, en donde todos los huéspedes son atendidos con las mejores amenidades.

Por si fuera poco, el Neri Hotel posee un espacio para que los huéspedes puedan tener unos minutos de reflexión y aprendizaje a través de su biblioteca, la cual ofrece una vista al hermoso barrio gótico.

En resumidas cuentas el lugar es exquisito y todo gracias a que el Neri Hotel pertenece al selecto grupo de 45 hoteles que se han unido a la cadena Relais Châteaux este 2012.

 

 

También podría gustarte
Comentarios