Conoce el nuevo look del Mandarin Oriental San Francisco

¿Te gustan los hoteles con gran lujo y modernidad? Entonces no puedes dejar de conocer la nueva faceta del Hotel Mandarin Oriental San Francisco, pues este 2012 decidió renovar su imagen para celebrar su aniversario de plata luciendo de una forma ¡espectacular!

 

Estilo vanguardista

La cadena Mandarin Oriental siempre se ha caracterizado por el lujo en sus instalaciones y por estar a la vanguardia. Para estar a la par de los grandes hoteles de esta cadena, el complejo en San Francisco se ha modernizado cambiando su estilo clásico a uno más vanguardista. Si lo visitas te darás cuenta que su aspecto ahora es más fresco, pero eso sí, sin perder todos los toques de elegancia.

En cuanto a la nueva inspiración y diseño del lugar, podemos decirte que se han retomado conceptos contemporáneos y muy chic, los cuales han convertido el hotel en el sitio preferido para hospedarse en San Francisco.

Diseño 100% trendy

Michael Booth fue el diseñador de interiores encargado de este gran proyecto. Cada espacio refleja a la perfección su buen gusto y sobre todo en las habitaciones, en donde se ve el gran esfuerzo y dedicación del decorador.

Si eres de la afortunadas en visitar el Hotel Mandarin Oriental San Francisco, entonces es un hecho que te quedarás asombrada con la estética de las habitaciones, pues además del excelso diseño, cada espacio enmarca a la perfección la belleza de las impresionantes vistas de la ciudad.

Y por si fuera poco, cada habitación esta compuesta por muebles al estilo Deco francés, en donde afelpados sillones azules, un gran escritorio de madera clara y sábanas de ¡400 hilos! estarán esperándote.

 

Gastronomía Deli

Para que te deleites con los mejores platillos de la ciudad, el hotel ofrece una variedad gastronómica inigualable. Por ejemplo, en el restaurante bar Brasserie S&P, diseñado por el chef ejecutivo Adam Mali, en donde encontrarás la mejor cocina californiana acompañada de toques muy internacionales y de los mejores vinos del mundo.

 

¡Viaja ahora!

Para que no te quedes con las ganas de visitarlo, aprovecha el paquete “Fresh Look”, que te ofrece hospedaje en una habitación de lujo, una deliciosa botella de Prelation 2010 de bienvenida, una cena deliciosa y un exquisito desayuno en el restaurante Brasserie S&P.

 

Conoce todos los detalles de este hotel y de sus ofertas en: www.mandarinoriental.com/sanfrancisco

También podría gustarte

Comentarios