Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce el restaurante Tori Tori lounge

Si eres amante de la comida japonesa sin duda Tori Tori lounge te encantará. Ubicado en la  zona más in de la Condesa este fascinante lugar es considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México que sirve comida japonesa . Cuenta con deliciosos platillos con ingredientes de alta calidad, además de que logra conservar  la tradición de esta milenaria cultura.

Disfruta de deliciosos platillos

Tori Tori Lounge tiene un menú  que respeta la tradicional cocina japonesa y cuenta con distintas bebidas tanto clásicas como contemporáneas. Además, podrás deleitarte con la especialidad del día elaborada con productos frescos que reciben diariamente de Japón.

El lugar

Es un espacio acogedor donde puedes disfrutar con tus amigos o con tu pareja y degustar de deliciosos platillos japoneses en un ambiente cálido. Cuenta con una terraza con vista a la Glorieta de Iztaccíhuatl, por lo cual el paisaje es inigualable.

Ubicación

Tori Tori Lounge se encuentra en la ciudad de México. Ámsterdam 219, Col. Condesa.

Teléfono: 52 64 34 66

 

También podría gustarte
Comentarios