Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Diviértete en Orlando!

El año está empezando y con él las grandes expectativas para planear las próximas vacaciones. Si tus peques te piden ir a un lugar súper divertido, que tenga muchas atracciones para visitar y además que esté lleno de sus personajes favoritos, ya no tienes que pensar más ¡Orlando es el destino perfecto!

Diversión todo el año

No importa la temporada en que decidas ir, pues durante los 365 días del año encontrarás grandes sorpresas y más de 100 atracciones que estarán esperándote. Podrás visitar los museos interactivos, las granjas, las actividades al aire libre y los deportes de aventura.

Pero sin duda los parques temáticos son los lugares que por nada del mundo te puedes perder.

Una aventura marina

Si visitas Orlando en esta primavera te encontrarás con una grata sorpresa en SeaWorld, pues el parque inaugurará una nueva atracción llamada “TurtleTrek”, la cual está inspirada en las tortugas marinas y como espectáculo principal tendrá para sus visitantes un domo en donde se proyectarán películas en 360 grados y 3D.

Además todos los sábados del mes de enero y principios de febrero, los peques que acudan al parque podrán participar en el festival “Just for kids” en donde se realizarán conciertos y presentaciones musicales en vivo, como los espectáculos de Lazy Town, Max & Ruby´s Musical Playdate, Doodlebop´s Musical Playdate y Choo-Choo Soul.

 

Practica tu swing

Si tú y tu pareja son amantes del golf, pueden pasar un día increíble en los campos del Grande Pines Golf Club en Marriott y en el Hawk’s Landing Golf Club & Academy.

Ambos lugares están ofreciendo el programa “Golf-4-Free Kids”, en donde tus pequeños podrán entrar al campo de una forma gratuita y así practicar sus dotes en el golf.

 

También podría gustarte
Comentarios