Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce la nueva colección de relojes Ice-Jelly

El tiempo es un factor clave en nuestra vida diaria, pues rige y modifica todas las actividades que realizamos en nuestro día.

Un minuto perdido jamás podrá ser recuperado; para que no te ocurra esto es súper importante que complementes tu outfit con un reloj y lo más importante que vaya de acuerdo a tu estilo.

¡No pierdas ni un segundo!

La marca belga Ice-Watch que actualmente cuenta con 35 puntos de venta en nuestro país está de fiesta, pues pronto cumplirá un año de haber entrado al mercado mexicano, por está razón celebra lanzando una nueva colección limitada llamada Ice-Jelly.

Cada reloj tiene la esencia que sólo Ice-Watch podría darle. Los diseños están súper padres y juveniles, además tienen toques muy frescos que te harán lucir súper relajada.

Una gama de colores

Lo más increíble de la línea es que podrás encontrar 10 diferentes colores, como turquesa, verde, amarillo, morado y rosa, así los combinarás perfectamente de acuerdo al outfit que utilices en el día o dependiendo de las actividades y el humor que tengas.

Si quieres conocer más de la línea visita www.ice-watch.com

También podría gustarte
Comentarios