Conoce la nueva fragancia Fantasy Britney Spears In Bloom

La icónica artista y superestrella ganadora de premios globalmente, Britney Spears, introduce su más reciente fragancia de edición limitada: fantasy BRITNEY SPEARS™ IN BLOOM. Esta fragancia captura un momento de puro encanto cuando el mundo está lleno de posibilidades y todo parece ser nuevo. Disponible en Enero del 2017 en Kohl’s, fantasy BRITNEY SPEARS™ IN BLOOM invita a los fans de Britney a experimentar la dulce sensualidad de su fantasía floral.

Inspirada por el amor de Britney por bellos y frescos florales, fantasy BRITNEY SPEARS™ IN BLOOM encarna una esencia femenina y vibrante. Capturando las maravillas de un jardín secreto, este bouquet de notas que traen felicidad transporta a las mujeres a un estado de romance y encanto. Como todas las demás fragancias en el portafolio de fantasy, IN BLOOM es una expresión de la personalidad dinámica de Britney.

”Yo amo las flores, y fantasy IN BLOOM me da esa fresca sensación de oler como un bello bouquet de flores. Es como un sueño en una botella – un paraiso de jardines donde el cálido sol brilla sobre tu piel y las flores están alrededor de ti”.  Britney Spears

El Bouquet de Notas de Fragancia

Tanto luminosa como inspiradora, fantasy BRITNEY SPEARS™ IN BLOOM empieza con una vibrante explosión de bayas y cítricos espumosos que se mezclan con las dulces flores de cerezo y los florales blancos, mientras que la suave sensación de la madera de sándalo, el cálido ámbar y la cremosa vainilla persisten deliciosamente sobre la piel. Esta fragancia expresa el amoroso y fresco resplandor de las flores de cerezo de primavera todos los días.

PRINCIPALES 

La fragancia abre con una explosión de deliciosas Bayas y jugosas mandarinas una jugosa Mandarina, mezcladas con el encanto de la Flor de Cerezo.

MEDIAS 

En el centro yace un irresistible bouquet floral de Osmanto, Jazmín y Azucena – añadiendo una suavidad atractiva a la esencia.

BASE 

Madera de Sándalo y Ámbar son mezclados con la cremosa riqueza de Vainilla para terminar la fragancia con un toque cálido y sensual.

También podría gustarte

Comentarios