Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce las profundidades marinas sin salir de la ciudad en el Acuario Inbursa

Normalmente el lugar en el cual la gente puede conocer y convivir con las especies marinas, además del océano, es en parques o acuarios.

En la CDMX no contábamos con algo así, por ello el Grupo Blau Life inauguró en 2014 el Acuario Inbursa al cual trajeron estos seres vivos y en el que:

  1. Las personas que no tienen la posibilidad de desplazarse grandes distancias puedan conocer a estos animales en un lugar más accesible.
  2. Las personas puedan generar conciencia sobre la importancia de los seres vivos que se encuentran en el océano y su relevancia en el equilibrio ambiental.
  3. Las personas pueden conocer la diversidad que hay en el océano, ya que además de tortugas, tiburones, delfines y ballenas, en realidad existen infinidad de especies que lo habitan desde hace miles y hasta millones de años y que son organimos que se han ido adaptando a diferentas hábitats y ecosistemas.

Aprende, explora, descubre, interactúa y diviértete en las profundidades marinas.

También podría gustarte
Comentarios