Conoce lo nuevo de Krispy Kreme

Beber café es un ritual que muchas personas hacemos a diario y no cambiaríamos por nada del mundo. En KRISPY KREME lo saben y además de ofrecer sus exquisitas donas, ahora se lanzan de lleno al mundo del café ofreciendo esta bebida en todas sus sucursales.

En la exclusiva cata que se organizó para presentar al café que todos los días se servirá en KRISPY KREME, Ramón Soler, Director de Operaciones de Taco Holding, mencionó: “La satisfacción total de nuestros clientes es el motor que mueve diariamente nuestra labor, es por eso que a la par del delicioso sabor y la calidad de nuestras donas le damos a la gente nuestro exquisito y selecto café”.

Una experiencia inigualable en cada sucursal

Istockphoto/Thinkstock
Istockphoto/Thinkstock

El café que podrás disfrutar desde ya es de granos de Arábica; una mezcla de café proveniente de la Finca Custepec, región de La Concordia en Chiapas y  de la Finca Ixhuatlan de la región de Coatepec en Veracruz. Lo que convierte a este café en una mezcla exclusiva, única e inigualable.

Cada que vayas a una de las sucursales de KRISPY KREME tendrás la certeza que un barista podrá orientarte sobre la taza de café perfecta para ti. El objetivo de que haya alguien capacitado para atenderte es que sea una experiencia única, como lo es el beber café.

Comprometidos con el medio ambiente

En KRISPY KREME tienen un compromiso con los bosques de nuestro país, por ello este café cuenta con la certificación Rainforest, que garantiza un manejo forestal y ambiental de los bosques. Se enfoca a tres aspectos: lo social, lo ambiental y lo económica-productivo.

En la cata Erika Chagoya , subcampeona de la competencia mexicana de baristas 2011-2012 nos llevó de la mano a descubrir lo maravilloso del café. Además, Alan Estrada, famoso cantante y actor participó en este interesante evento.

 

También podría gustarte

Comentarios