Conoce más sobre la deliciosa pizza

Un poco de historia acerca de la pizza

La pizza es sin duda uno de los platillos disfrutado por chicos y grandes, por su versatilidad puede llevar un sinfín de ingredientes según los gustos de cada comensal. Es un platillo mezcla de la cultura y los ingredientes de todo el mundo, pues con el descubrimiento de América el jitomate llegó a Europa y se pudo desarrollar la tradicional salsa que acompaña a las pizzas.

Este manjar de la cocina italiana surgió en 1830 aproximadamente, en Nápoles, ahí nació la pizza Marinara, llamada así porque era la que los marinos comían cada que regresaban de altamar.

La tradicional y emblemática pizza Margarita, debe su nombre a la reina Margarita de Saboya. Dicha pizza fue dedicada a ella por su cercanía y amor con el pueblo. La pizza Margarita lleva los colores de la bandera italiana como un homenaje a la reina.

Los mejores sabores en un solo platillo

A partir de que la pizza se comercializó de forma masiva y la podemos encontrar casi en cualquier lugar, han surgido muchas variantes que le dan un toque diferente y lleno de sabor a cada rebanada.

En este año, DOMINO´S PIZZA lanza al mercado una de sus especialidades que no dudamos se convertirá en una de tus favoritas. Se trata de la pizza con orilla rellena de queso mozzarella, disponible en un solo ingrediente o especialidad a un súper precio por lanzamiento.

Esta pizza surge como respuesta a nuestras necesidades, pues busca satisfacer y brindar un abanico más amplio y variado en cuanto a pizzas se refiere. Es el pretexto perfecto para reunirte con tu familia o amigos y hacer de la comida un momento de celebración.

También podría gustarte

Comentarios