Conoce Palacio Nazarenas en Cuzco Perú

Palacio Nazarenas

Sudamérica se ha caracterizado por el misticismo de sus ciudades, por su riqueza natural y por sus inusuales paisajes que se acompañan de mágicas construcciones.

En Cuzco, Perú por ejemplo, se ubica Palacio Nazarenas, una construcción llena de misticismo e historia que ha sido restaurada para unirse a la gran cadena Orient-Express.

La transformación de un Palacio

El pasado junio, el Palacio Nazarenas abrió sus puertas para darse a conocer como uno de los hoteles boutique más prestigiados en Perú.

Y aunque muchos no nos imaginaríamos hospedándonos en un palacio inca, esta antigua construcción, que alguna vez también fungió como convento, se transformó este 2012, para convertirse en un refugio urbano con toques 100% contemporáneos.

Aunque tuvo una gran renovación, no ha perdido los detalles históricos que un día lo forjaron, pues sus cimientos resguardan lo que alguna vez fue el “Amaru Qata”, una elevación que componía las edificaciones de la antigua civilización inca.

Para preservar el lugar, Orient-Express decidió trabajar junto con el Instituto Nacional de Cultura del Perú, para que este edificio que data el siglo XVI conservará la mayoría de los detalles que lo posicionaron como un importante patrimonio de Perú.

 

Palacio NazarenasUn palacio-hotel lleno de excelentes amenidades

El Palacio Nazarenas se encuentra ubicado en la plaza del mismo nombre. Sus alrededores son mágicos, por lo tanto se convierte en un lugar excepcional para contemplar y conocer.

Además de que el lugar es maravilloso, los huéspedes y visitantes no pueden perderse la oferta gastronómica que ofrece, pues en el restaurante del hotel “Sebzo” se preparan deliciosos platillos peruanos, hechos con los ingredientes más frescos de la localidad.

Para los que quieren pasar un rato relajado, disfrutando de platillos muy saludables, el Palacio Nazarenas tiene un bar ubicado junto a la piscina, en donde se preparan snacks con ingredientes ligeros y frescos, las ensaladas y las vinagretas personalizadas ¡son lo mejor!

Si el motivo de la visita a este excepcional lugar es la relajación, entonces los huéspedes no pueden dejar de conocer “Hypnôze”, el spa del Palacio Nazarenas, en donde la carta de tratamientos ofrece baños con flores, servicio de té a base de hierbas, sala de relajación y un santuario pre y post tratamiento.

 

Como verás hospedarse en un palacio puede resultar una experiencia inolvidable, así que para tus próximas vacaciones considera este increíble lugar, seguro la pasarás ¡de lujo!

 

También podría gustarte

Comentarios