Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce todos los detalles de Expresiones del café

Conoce todos los detalles de Expresiones del caféEl café es parte fundamental de la vida de muchos de nosotros. Yo no puedo comenzar mi día sin tomar una taza de este grano, siento que me falta algo, me siento incompleta; no sé si a ustedes les suceda lo mismo, pero tomar café es una experiencia inigualable.

Pensar en todo lo que implica tener una taza de café en la mano nos remite a la ruta del café, que comienza en el campo y culmina en tu mesa. NESCAFÉ MOLIENDA presentó hace algunos días Expresiones del café, un evento que reúne a seis talentosos artistas alrededor de un mismo tema: el café.

El objetivo de reunirlos es convertirse en un proyecto incluyente que aborde diferentes disciplinas como el diseño de modas, la escultura, el diseño gráfico, la fotografía, por mencionar algunos, en torno a un tema y sacar las perspectivas que cada uno tiene de él.

Héctor Falcón, curador de Expresiones del café habló en conferencia de prensa de los momentos del café y cómo cada uno de los artistas plasmó a través de sus piezas, técnicas y estilo las cualidades y etapas de su proceso de producción.

El objetivo de la exposición es transmitir a los consumidores del café todo lo que una taza de esta deliciosa bebida escode, los procesos que se tienen que llevar a cabo para obtener un café soluble como café MOLIENDA.

Los artistas

Ana Hop

Fotógrafa mexicana, se inspiró en la vida de cinco adultos contemporáneos y el inicio de su día. Plasmó cómo el café es un elemento incorporado en nuestra rutina.

Ana Hop

Annuar Maaud

Pese a ser un reconocido escultor, Annuar creó un perfume en el que captó la esencia de la ruta del café en una botella.

Annuar Maaud

El Chá

Conocido en el mundo de la farándula por su participación en grupos musicales como Fobia y Moderatto, El Cha, es también un consolidado Diseñador Gráfico que para esta exposición hizo piezas en las que transmite la magia que tiene el café para poner de buenas a cualquiera.

El Chá

Gerardo Gatica

Productor de cine y Director General de Bh5 Group, presentó en colaboración con Jordi Funtanet, 40 cups of coffee, conversaciones en torno al café proyectadas en 40 tazas.

Gerardo Gatica

Mauricio Serrano

Se dedica al diseño de joyería para hombres y mujeres. La pieza que presentó consiste en un candil inspirado en los colores y aromas que se experimentan en cada grano de café.

Mauricio Serrano

José María Torre

Diseñador, actor y empresario. Su propuesta en el mundo de la moda se caracteriza por los toques urbanos, ideales para ciudades como la nuestra. Las piezas que perfeccionó combinan la textura de la gabardina con los costales en los que es transportado en grano de café.

José María Torre

 

 

También podría gustarte
Comentarios