Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce We Love Burger

 

Cuando pensamos en comer una hamburguesa, pensamos que no estamos haciendo algo bien por nosotros ¿y entonces debemos renunciar a este antojo?

Definitivamente no, We Love Burger quiere invitarte a comer buenas hamburguesas de estilo gourmet con ingredientes cuidadosamente seleccionados y pan artesanal.

Teniendo esto en cuenta, sabes que estas comiendo una buena hamburguesa y siguiendo esa filosofía, se llevó a cabo la elaboración del menu a cargo del Chef Irak Roaro, también Chef de Corporación Mexicana de Restaurantes, con un equipo bien preparado de cocineros.

 ¿Qué vas a encontrar?

WLB tiene interesantes hamburguesas con ingredientes inesperados: la “Louis XIV”, por ejemplo, cuenta con queso brie frito, relish de tomate, cebolla al grill o su famosa “Zapata” con costra de queso Oaxaca, queso poblano asado, jitomate, cebolla al grill y mayonesa de cilantro o incluso una de atún bautizada como “Hula Mariachi”: su pescado es importado y tiene arúgula, pepino, aguacate y alioli de ostión ahumado.

¿Indecisa? Te recomendamos pedir sus sliders, es un plato con versiones pequeñas de cada uno de los diferentes estilos de hamburguesas.

¿Estas a dieta? Si vas a WLB no te quedarás sin comer pues también cuentan con ensaladas (aunque no lo olvides, de vez en cuando, debes recompensar tu esfuerzo).

De entrada, te sugerimos probar sus deliciosas papas a la francesa con tocino y carne de res o unos aros de calamar.

También asegúrate de pedir sus malteadas especiales con ron o whisky, son una delicia.

 ¿Dónde está?

WLB está ubicado en la Condesa, en el número 172 de la calle Michoacán. Cuentan con servicio a domicilio, restringido a las cercanías de la colonia. El lugar tiene ambiente ameno, propicio para ir con tu familia o con tus amigas y amigos. Con todo lo anterior mencionado, saldrás de ahí enamorada.

También podría gustarte
Comentarios