Conócete, para que él te conozca

El campo de la sexualidad es un terreno muy explorado en estos días y por la misma razón es fundamental que indagues en las zonas sensibles que te hacen erizar y que requieren de un profundo análisis personal.

Aunque el egoísmo machista tiende a ser erradicado por la conciencia colectiva de complacer y ser un buen amante, en muchos de los casos, tu pareja puede estar perdido en el mapa de tus puntos erógenos. Cuando eso pasa y pretendes ser llevada a una sexualidad más plena, depende de ti y solo de ti guiarlo en la ruta que lo llevará a encontrar tus puntos eróticos.

Explorando
Algunos personas siguen manifestando un temor en cuanto a la autoexploración en el plano sexual, por múltiples razones, pero cuando la insatisfacción se presenta, recurrimos a cuestionar el porque de la poca exitación. La respuesta abarca muchas disyuntivas, pero una de las cuestiones mas frecuentes es que la mujer no se sabe conocer a si misma y lograr descubrir lo que mas les gusta hacer y sentir, esa es una tarea que empieza contigo misma.
Date la oportunidad de tocarte y descubrir sensaciones que puedes compartir posteriormente con tu pareja. Una mujer que sabe lo que le gusta, sabe guiar en el exquisito camino al orgasmo.

El código del amor
Mantener una comunicación constante les permitirá estar al tanto del grado de placer en el que se encuentran ambos. Pueden establecer un código muy sencillo que los puede ayudar a concentrar sus esfuerzos en determinadas áreas o situaciones que encuentren mas agradables. Un ejemplo es decirle que te bese en determinadas zonas que a ti te gustan o guiar sus manos.

Tambien te puede interesar